RECIENTES: Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Horóscopo del Día    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    

Neymar no jugará la Copa América

Informador Jue, 06 de Jun 2019 11:54 AM deportes
Según el comunicado de la CBF, por la gravedad de la lesión que sufrió el miércoles ante Qatar ''no estará en condiciones físicas ni tiene tiempo de recuperación suficiente''
img


El delantero brasileño Neymar Jr. no jugará la Copa América, luego de que la Confederación Brasileña de Futbol lo bajara de la convocatoria por la lesión que sufrió la noche del miércoles en el amistoso contra Qatar disputado en Brasilia.


"Después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, Neymar ha sido sometido a exámenes complementarios con imagen que confirman la rotura del ligamento del tobillo", señala el comunicado de la CBF.


"Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no estará en condiciones físicas ni tiene tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019", prosigue.


"A partir del jueves, la comisión técnica de la Selección brasileña decidirá quién le sustituye", concluye.


Neymar abandonó la cancha en el minuto 17 del partido contra Qatar, después de doblarse el tobillo en un balón disputado con el qatarí Assim Madibo.


El delantero del PSG salió llorando del terreno de juego y fue atendido en la banda por el médico Lasmar, sin poder regresar a la cancha.


Neymar abandonó con muletas el estadio al inicio del segundo tiempo y se trasladó a un hospital de la capital brasileña en compañía de su padre, de Edú Gaspar y del médico Kalil.


Horas después, la CBF hizo oficial su baja para el torneo, tras someterle a más pruebas médicas.


La baja de Neymar también se produjo horas después de que la Confederación Brasileña anunciara que daba permiso al jugador para ir a declarar ante las autoridades por el caso de violación del que es acusado y de que recibiera palabras de apoyo del técnico Tite y de su compañero de selección Philippe Coutinho.


"Recibí una información del padre de Neymar y por los abogados que él fue notificado para presentarse el día 7 (de junio) y quiero informarles que el deportista, obviamente, será liberado para que pueda dar su declaración", señaló en rueda de prensa ya en la madrugada de este jueves el gerente de selecciones, Edú Gaspar. 


Tite, en tanto, comentó: "Neymar es un jugador diferente, yo voy a querer tenerlo hasta el último momento por su calidad técnica".


El barcelonista Coutinho también le había apoyado. "Ney es excelente persona, un tipo súper importante para nuestro grupo. Tuvo problemas personales que no nos incumbe comentar", dijo.


La modelo brasileña Najila Trindade Mendes ha acusado a la estrella de la Canarinha de haberla violado durante un encuentro que mantuvieron ambos en un hotel de París, el pasado 15 de mayo.



Etiquetas:

   américa

   copa

   jugará

   neymar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog