RECIENTES: Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Rammstein anuncia concierto en México    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    

Niegan permiso de volver a México a Pablo Lyle

Milenio Jue, 06 de Jun 2019 12:24 PM entretenimiento
El actor se presentó ante el juez para escuchar la resolución, luego de solicitar permiso para regresar al país
img


Pablo Lyle se presentó ante la corte para conocer la respuesta del juez, a quien solicitó permiso para suspender el arresto domiciliario que cumple desde el 8 de abril.

 

El actor de Mirreyes vs Godínez llegó al juzgado la mañana de este jueves 6 de junio en compañía de sus abogados, luego de solicitar un permiso al juez Alan Fine para poder regresar a México.

 

La solicitud fue hecha con el objetivo de que Lyle pueda trabajar y reunir los 100 mil dólares que costará su defensa, sin embargo, la respuesta de las autoridades fue negativa.

 

De acuerdo con medios locales, a Pablo Lyle se le negó el permiso para poder viajar a México, pero se realizaron algunas modificaciones a su arresto domiciliario.

 

"Ha estado encerrado 24 horas monitoreado con GPS. No ha visto la luz del sol", dijo uno de los abogados al solicitar la modificación.

 

Desde ahora, Pablo Lyle tendrá que permanecer en el domicilio de 7:00am a 6:00pm, pero tendrá permitido salir a reuniones con sus abogados, con su familia e ir a la iglesia todos los días. Para ello deberá pedir permiso con tiempo de anticipación.

 

Tras la respuesta del juez a cargo del caso, Pablo Lyle se tendrá que presentar de nuevo el 11 de julio, fecha en la que se le dictará sentencia.


Etiquetas:

   pablo

   lyle

   méxico

   volver

   permiso

   niegan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog