RECIENTES: Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Colectivos no han presentado queja por presunta quema de restos en Semefo de Coatza: CEDH    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    'Veracruz está mejor que antes', asegura Secretario de Gobierno    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    El origen de la obesidad podría estar en el cerebro    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    

Niegan permiso de volver a México a Pablo Lyle

Milenio Jue, 06 de Jun 2019 12:24 PM entretenimiento
El actor se presentó ante el juez para escuchar la resolución, luego de solicitar permiso para regresar al país
img


Pablo Lyle se presentó ante la corte para conocer la respuesta del juez, a quien solicitó permiso para suspender el arresto domiciliario que cumple desde el 8 de abril.

 

El actor de Mirreyes vs Godínez llegó al juzgado la mañana de este jueves 6 de junio en compañía de sus abogados, luego de solicitar un permiso al juez Alan Fine para poder regresar a México.

 

La solicitud fue hecha con el objetivo de que Lyle pueda trabajar y reunir los 100 mil dólares que costará su defensa, sin embargo, la respuesta de las autoridades fue negativa.

 

De acuerdo con medios locales, a Pablo Lyle se le negó el permiso para poder viajar a México, pero se realizaron algunas modificaciones a su arresto domiciliario.

 

"Ha estado encerrado 24 horas monitoreado con GPS. No ha visto la luz del sol", dijo uno de los abogados al solicitar la modificación.

 

Desde ahora, Pablo Lyle tendrá que permanecer en el domicilio de 7:00am a 6:00pm, pero tendrá permitido salir a reuniones con sus abogados, con su familia e ir a la iglesia todos los días. Para ello deberá pedir permiso con tiempo de anticipación.

 

Tras la respuesta del juez a cargo del caso, Pablo Lyle se tendrá que presentar de nuevo el 11 de julio, fecha en la que se le dictará sentencia.


Etiquetas:

   pablo

   lyle

   méxico

   volver

   permiso

   niegan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog