RECIENTES: Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    

Niegan permiso de volver a México a Pablo Lyle

Milenio Jue, 06 de Jun 2019 12:24 PM entretenimiento
El actor se presentó ante el juez para escuchar la resolución, luego de solicitar permiso para regresar al país
img


Pablo Lyle se presentó ante la corte para conocer la respuesta del juez, a quien solicitó permiso para suspender el arresto domiciliario que cumple desde el 8 de abril.

 

El actor de Mirreyes vs Godínez llegó al juzgado la mañana de este jueves 6 de junio en compañía de sus abogados, luego de solicitar un permiso al juez Alan Fine para poder regresar a México.

 

La solicitud fue hecha con el objetivo de que Lyle pueda trabajar y reunir los 100 mil dólares que costará su defensa, sin embargo, la respuesta de las autoridades fue negativa.

 

De acuerdo con medios locales, a Pablo Lyle se le negó el permiso para poder viajar a México, pero se realizaron algunas modificaciones a su arresto domiciliario.

 

"Ha estado encerrado 24 horas monitoreado con GPS. No ha visto la luz del sol", dijo uno de los abogados al solicitar la modificación.

 

Desde ahora, Pablo Lyle tendrá que permanecer en el domicilio de 7:00am a 6:00pm, pero tendrá permitido salir a reuniones con sus abogados, con su familia e ir a la iglesia todos los días. Para ello deberá pedir permiso con tiempo de anticipación.

 

Tras la respuesta del juez a cargo del caso, Pablo Lyle se tendrá que presentar de nuevo el 11 de julio, fecha en la que se le dictará sentencia.


Etiquetas:

   pablo

   lyle

   méxico

   volver

   permiso

   niegan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog