RECIENTES: Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    

Novio intenta separar pelea de borrachos en su boda y termina muerto

Excelsior Jue, 06 de Jun 2019 9:54 AM entretenimiento
La celebración se llevaba a cabo en San Marcos la Loma, Estado de México, cuando a dos invitados se les pasaron las copas
img

El día de la boda debería ser uno de los más increíbles de la vida, pero no siempre tiene finales felices. 

Planear esa fecha tan especial puede ser muy divertido, pero también llega a tener momentos difíciles y de tensión, aunque estos últimos se olvidan al momento de dar el sí y disfrutar el evento.

Muchas cosas podrían salir mal por causas ajenas, pero pocas tan desafortunadas como la del novio que terminó muerto a balazos por culpa de unos borrachos.

La celebración se llevaba a cabo en San Marcos la Loma, Estado de México, cuando a dos invitados se les pasaron las copas. Tras un rato comenzaron a discutir y uno de ellos, identificado como Martín “N”, sacó un arma de fuego. 

Al ver esto, el novio llamado Hugo quiso separarlos, pero recibió un balazo que le quitó la vida cuando lo llevaban al hospital. 

Hasta el momento no se sabe nada del responsable, aunque las autoridades aseguran que ya se iniciaron las investigaciones.



Etiquetas:

   boda

   termina

   muerto

   borrachos

   pelea

   intenta

   separar

   novio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog