RECIENTES: Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Morena insiste en legalizar la marihuana    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    

Reconstrucción de barda en kínder cuesta 400mp y no cuentan con escrituras

Oliva Noticias Jue, 06 de Jun 2019 3:29 PM estatal
Para que las autoridades tramiten el apoyo, es necesario que la escuela presente sus escrituras
img


Se necesitan al menos 400 mil pesos para realizar la barda perimetral del Jardín de Niños Rosaura Zapata, que se derribó el pasado sábado después de una intensa lluvia, aseguró el área de Obras Públicas del ayuntamiento de Córdoba.

En reunión con los manifestantes, se explicó que ya se hicieron estudios para analizar el problema y se estará resolviendo, aunque por parte de la escuela se tendrán que gestionar las escrituras.

En reunión con autoridades municipales, los maestros y padres de familia explicaron que urge la obra para aminorar el riesgo para los pequeños.

Por parte de Obras Públicas se informó que la barda no se cayó por las intensas lluvias sino porque recibía descargas del drenaje pluvial.

Los ediles se comprometieron a realizar la obra pero enfatizaron que urge la documentación para acreditar la propiedad.

La directora María de la Concepción Sánchez Carrasco expuso que a un mes de concluir el ciclo escolar, determinaron junto con los padres de familia que retomarán las clases en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, en el turno vespertino, esto para evitar que los niños corran algún peligro.

En el caso de las escrituras, indicó que este plantel funciona desde hace 60 años y no hay documentos que acrediten la propiedad, por ello seguirán gestionando las escrituras y evitar problemas posteriores.


Etiquetas:

   cuentan

   escrituras

   400mp

   cuesta

   barda

   kínder

   reconstrucción




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog