RECIENTES: Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Propone diputada iniciativa que apoyaría a adolescentes estudiantes embarazadas     Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Aplazan una vez más sesión en San Lázaro; convocan para el viernes    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    

Bradley Cooper e Irina Shayk rompen su relación, según 'People'

Informador Vie, 07 de Jun 2019 4:58 PM entretenimiento
El actor y la modelo decidieron separarse de manera amistosa luego de cuatro años de relación
img


El actor y director Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk han roto su relación tras cuatro años juntos, aseguró este jueves la revista "People".


Cooper y Shayk, que tienen una hija en común nacida en 2017, decidieron separarse de manera amistosa, siempre según las fuentes citadas por esta publicación.


Shayk, rusa de 33 años, y Cooper, estadounidense de 44, comenzaron a salir en 2015 después de que ambos rompieran con sus anteriores parejas: ella, con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; y él, con la actriz británica Suki Waterhouse.


Cooper había estado casado previamente con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y además mantuvo una relación sentimental con la también actriz Renée Zellweger.

La ruptura de la pareja formada por Cooper y Shayk llega después de meses de rumores y especulaciones en la prensa rosa de Estados Unidos sobre si su relación iba por buen camino o si pasaba por una crisis.


Conocido por sus papeles en cintas como "Silver Linings Playbook" (2012), "American Sniper" (2014) o la trilogía de "The Hangover", Cooper triunfó con su debut como director en "A Star is Born" (2018), un nuevo "remake" de este clásico del drama musical que en esta ocasión coprotagonizó junto a Lady Gaga.


Esta película fue una de las sensaciones de la gran pantalla el año pasado y se llevó un Oscar a la mejor canción original por "Shallow".


Cooper ha estado nominado en siete ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood, pero en ninguna ocasión ha logrado llevarse a casa la estatuilla. 


Por su parte, Shayk es una modelo de fama mundial que ha desfilado, entre otras, para firmas como Versace, Diane von Furstenberg, Desigual o Victoria's Secret.



Etiquetas:

   relación

   people

   rompen

   shayk

   cooper

   irina

   bradley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Escapan de secuestradores madre e hijo de 5 años, en Veracruz

    Una madre y su hijo de 5 años de edad, lograron escapar de los sujetos que los mantenían en cautiverio en la zona centro de la ciudad de Veracruz, la mujer explicó que logró salir de la casa y pedir ayuda de la Policía Estatal, cuando sus plagiarios estaban dormidos, dijo ser originaria de Gutiérrez Zamora.

  • img

    Presenta Comisión propuesta de reforma a la Ley del IPE

    La Comisión Especial para Estudiar y Proponer Alternativas a la Problemática del IPE entregó a líderes sindicales y de organizaciones de pensionados el documento inicial de propuesta de reforma a la Ley 287 del Instituto de Pensiones que incluye los planteamientos, resultado de las diversas reuniones.

  • img

    Nuevos alcaldes deberan trabajar en policía metropolitana y ambulantaje: Canaco

    El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri, dijo que las próximas administraciones municipales deben de centrarse en la constitución de la policía metropolitana y el combate al ambulantaje en el Centro Histórico de Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog