RECIENTES: México no cuenta con ningún especialista en coronavirus: AMC    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Gobierno del Estado finiquitará pasivo con el ISSSTE, se están definiendo formas de pago: Cuitláhuac    Un total de 65 árboles caídos en Xalapa, Veracruz por viento    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    OPLE en Veracruz, 'da libertad' a sus trabajadoras de unirse a paro nacional    Fiscalía se preocupa más por estadísticas que por asesinatos de mujeres    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    Insiste Comité en realizar Carnaval en Xalapa    Electrolitos no son benéficos para deportistas, afirma estudio    WhatsApp usado por 77 millones de mexicanos, informa UNAM    La FGE tiene sus atribuciones para clasificar delitos    Manchester City remonta y da un revés en casa de Real Madrid    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    Emiten Aviso Especial por bajas temperaturas y heladas en Veracruz    Pormenores no afectan la imagen de un Carnaval que tiene más de 96 años: Fernando Yunes    Se confirman 41 puntos positivos en fosa clandestina de Playa Vicente    

Bradley Cooper e Irina Shayk rompen su relación, según 'People'

Informador Vie, 07 de Jun 2019 4:58 PM entretenimiento
El actor y la modelo decidieron separarse de manera amistosa luego de cuatro años de relación
img


El actor y director Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk han roto su relación tras cuatro años juntos, aseguró este jueves la revista "People".


Cooper y Shayk, que tienen una hija en común nacida en 2017, decidieron separarse de manera amistosa, siempre según las fuentes citadas por esta publicación.


Shayk, rusa de 33 años, y Cooper, estadounidense de 44, comenzaron a salir en 2015 después de que ambos rompieran con sus anteriores parejas: ella, con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; y él, con la actriz británica Suki Waterhouse.


Cooper había estado casado previamente con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y además mantuvo una relación sentimental con la también actriz Renée Zellweger.

La ruptura de la pareja formada por Cooper y Shayk llega después de meses de rumores y especulaciones en la prensa rosa de Estados Unidos sobre si su relación iba por buen camino o si pasaba por una crisis.


Conocido por sus papeles en cintas como "Silver Linings Playbook" (2012), "American Sniper" (2014) o la trilogía de "The Hangover", Cooper triunfó con su debut como director en "A Star is Born" (2018), un nuevo "remake" de este clásico del drama musical que en esta ocasión coprotagonizó junto a Lady Gaga.


Esta película fue una de las sensaciones de la gran pantalla el año pasado y se llevó un Oscar a la mejor canción original por "Shallow".


Cooper ha estado nominado en siete ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood, pero en ninguna ocasión ha logrado llevarse a casa la estatuilla. 


Por su parte, Shayk es una modelo de fama mundial que ha desfilado, entre otras, para firmas como Versace, Diane von Furstenberg, Desigual o Victoria's Secret.



Etiquetas:

   relación

   people

   rompen

   shayk

   cooper

   irina

   bradley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog