RECIENTES: López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Los Spotify Awards ya tienen fecha    

Brian Wilson pospone conciertos por problemas mentales

Excelsior Vie, 07 de Jun 2019 4:56 PM entretenimiento
La leyenda de los Beach Boys, que ya había hablado antes de sus problemas de salud mental, ha admitido que no se siente bien después de haberse operado de la espalda
img

Brian Wilson ha pospuesto sus próximos conciertos admitiendo que se siente "mentalmente inseguro" tras un período de enfermedad.


La leyenda de los Beach Boys, que ya había hablado antes de sus problemas de salud mental, ha admitido que no se siente bien después de haberse operado de la espalda.


Wilson confiesa también que se siente "extraño y asustado", por lo que finalmente ha decidido no salir de gira y descansar para recupearse y tratarse.


No es un secreto que he estado viviendo con la enfermedad mental por muchas décadas", ha escrito el músico californiano de 76 años en su página web.

Y ha añadido:


Hubo momentos en que era insoportable, pero con los médicos y los medicamentos he podido vivir una vida maravillosa, saludable y productiva con el apoyo de mi familia, amigos y seguidores que me han ayudado en este viaje".


Relata después Brian Wilson que en tiempos recientes se ha sometido a tres operaciones quirurjicas en su espalda, que fueron "exitosas" y le llevaron a sentirse "físicamente más fuerte de lo que estado en un largo tiempo".


En cualquier caso, después de la última cirujía empecé a sentirme extraño y ha sido bastaste terrorífico por un tiempo. No me sentía como yo mismo. Mentalmente inseguro es cómo podría describirlo. 


No estamos seguros de qué está causando esto pero sé que no es bueno para mi estar en la carretera en este momento, así que regreso a Los Angeles", ha dicho en el comunicado recogido por Europa Press.


Y termina:


Voy a descansar, recuperarme y trabajar con mis médidicos. Estoy deseando recuperarme y ver a todos a finales de este año. La música y mis fans me mantienen en marcha y sé que esto es algo que podré de nuevo superar".



Etiquetas:

   problemas

   mentales

   conciertos

   pospone

   wilson

   brian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog