RECIENTES: Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    

Brian Wilson pospone conciertos por problemas mentales

Excelsior Vie, 07 de Jun 2019 4:56 PM entretenimiento
La leyenda de los Beach Boys, que ya había hablado antes de sus problemas de salud mental, ha admitido que no se siente bien después de haberse operado de la espalda
img

Brian Wilson ha pospuesto sus próximos conciertos admitiendo que se siente "mentalmente inseguro" tras un período de enfermedad.


La leyenda de los Beach Boys, que ya había hablado antes de sus problemas de salud mental, ha admitido que no se siente bien después de haberse operado de la espalda.


Wilson confiesa también que se siente "extraño y asustado", por lo que finalmente ha decidido no salir de gira y descansar para recupearse y tratarse.


No es un secreto que he estado viviendo con la enfermedad mental por muchas décadas", ha escrito el músico californiano de 76 años en su página web.

Y ha añadido:


Hubo momentos en que era insoportable, pero con los médicos y los medicamentos he podido vivir una vida maravillosa, saludable y productiva con el apoyo de mi familia, amigos y seguidores que me han ayudado en este viaje".


Relata después Brian Wilson que en tiempos recientes se ha sometido a tres operaciones quirurjicas en su espalda, que fueron "exitosas" y le llevaron a sentirse "físicamente más fuerte de lo que estado en un largo tiempo".


En cualquier caso, después de la última cirujía empecé a sentirme extraño y ha sido bastaste terrorífico por un tiempo. No me sentía como yo mismo. Mentalmente inseguro es cómo podría describirlo. 


No estamos seguros de qué está causando esto pero sé que no es bueno para mi estar en la carretera en este momento, así que regreso a Los Angeles", ha dicho en el comunicado recogido por Europa Press.


Y termina:


Voy a descansar, recuperarme y trabajar con mis médidicos. Estoy deseando recuperarme y ver a todos a finales de este año. La música y mis fans me mantienen en marcha y sé que esto es algo que podré de nuevo superar".



Etiquetas:

   problemas

   mentales

   conciertos

   pospone

   wilson

   brian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog