RECIENTES: Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    

El duelo entré Novak Djokovic y Dominic Thiem se pospone para el sábado

Milenio Vie, 07 de Jun 2019 5:08 PM deportes
Debido a la lluvia, el encuentro que definirá al segundo finalista no se pudo concretar este viernes, por lo que el rival de Rafael Nadal en Roland Garros se conocerá hasta el día de mañana
img


La semifinal de Roland Garros entre Novak Djokovic y Dominic Thiem, interrumpida por la lluvia durante el tercer set, no podrá reanudarse este viernes, anunciaron los organizadores del torneo parisino, con lo que tendrá que continuar el sábado.


En el momento de la interrupción, Thiem dominaba ligeramente el marcador, 6-2, 3-6 y 3-1. Con un set ganado por cada uno, había logrado quebrar una vez el servicio de Djokovic en ese tercer set para tomar esa ventaja.


El ganador de esta segunda semifinal debe enfrentarse en la final del domingo al español Rafael Nadal, que se impuso con autoridad este viernes al suizo Roger Federer por 6-3, 6-4 y 6-2.


La interrupción del partido entre Djokovic y Thiem se había dado hacia las 17:40 horas y era la segunda del encuentro, después de una breve pausa de unos diez minutos mediado el segundo set, también debida a la lluvia.


Hacia las 18:30 se anunciaba que la interrupción era definitiva este viernes.


"La dirección del torneo lamenta anunciar que debido a las condiciones meteorológicas desfavorables no se jugará ningún partido este viernes", se señaló oficialmente.


Es la tercera jornada en la que la lluvia interrumpe Roland Garros en esta edición. 


La primera fue el martes, cuando los partidos de cuartos de final de Nadal y Federer contra el japonés Kei Nishikori y el suizo Stan Wawrinka estuvieron interrumpidos una hora y diez minutos por una tormenta. Se pudieron reanudar el mismo día, con victorias del español y del suizo apenas unos minutos después después del parón.


Los principales problemas por la lluvia se vivieron el miércoles, cuando se tuvo que suspender toda la jornada en Roland Garros.


Ello condicionó el programa del jueves y del viernes.


Las semifinales femeninas, que tradicionalmente se disputan el jueves, tuvieron que ser desplazadas a este viernes, ya que el jueves debían disputarse los dos últimos cuartos de final.


Igual que el Nadal-Federer, esas dos semifinales femeninas sí que pudieron jugarse este viernes antes de la lluvia, con la clasificación de la australiana Ashleigh Barty (8ª del mundo) y de la joven checa de 19 años Marketa Vondrousova (38ª) para la final del sábado. 



Etiquetas:

   thiem

   pospone

   sábado

   dominic

   djokovic

   entré

   novak

   duelo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog