RECIENTES: Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Evo Morales llega a México    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    

Fracaso nivel: 'influencer' saca su propia marca de ropa y nadie le compra

Excelsior Vie, 07 de Jun 2019 10:00 AM entretenimiento
La joven invirtió bastante dinero en fotógrafos, maquillistas, modelos y en la renta de un estudio para poder tomar las imágenes de su marca
img


Comprar miles de seguidores no te hace un ‘influencer’ y mucho menos te asegura que podrás ganar millones de dólares con tus publicaciones. 


Esto lo acaba de aprender una joven que en Instagram se hace llamar “Arii”. Hasta el momento cuenta con 2.6 millones de seguidores en esta red social, pero en sus publicaciones no tienes tantos ‘likes’ como lo que se esperarían. 




A pesar de ello, la chica decidió emprender su propio negocio y lanzar una marca de ropa.


Para ello invirtió bastante dinero en fotógrafos, maquillistas, modelos y en la renta de un estudio para poder tomar las imágenes.


Pero su esfuerzo no fue recompensado, ya que el proveedor le pedía la venta de al menos 36 piezas de cada prenda lanzada, lo cual ni cerca de lograrlo.


Sabía que iba a ser duro, pero tuve buenos comentarios de la gente que me quiere. Muchos me dijeron que comprarían, pero no lo han hecho. Mandé mis productos con gente de relaciones públicas, pero no me respondieron. Lo peor es quien creía que me apoyaría ni siquiera compartió mis publicaciones. Esto no es el fin de mi marca, solo es un recordatorio de que debo trabajar más duro”, dijo la chica.




Esperamos que aprenda le lección. De nada sirve tener millones de seguidores si no se tiene una buena estrategia de marketing.



Etiquetas:

   ropa

   nadie

   compra

   marca

   propia

   nivel

   influencer

   saca

   fracaso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog