RECIENTES: En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Horóscopo del Día    

Francia golea a Corea del Sur en la inauguración del Mundial femenil

Informador Vie, 07 de Jun 2019 4:25 PM deportes
Las anfitrionas del certamen se imponen por 4-0 en el Parque de los Príncipes, en París
img


La Selección francesa se impuso por 4-0 a Corea del Sur en el partido inaugural del Mundial Femenil jugado en el Parque de los Príncipes, en París.


Eugénie Le Sommer abrió el marcador al minuto 9 llegando desde atrás para rematar un centro por la derecha de Amandine Henry.

 

Un gol de las francesas fue anulado por fuera de lugar al 27', cuando en una acción de tiro de esquina Renaud recentró de cabeza para que Mbock Bathy Mka anotara el tanto que finalmente no fue validado después de consultar el VAR.


El segundo tanto de las anfitrionas llegaría de cualquier modo antes del silbatazo de medio tiempo. Al 35' Thiney cobró un tiro de esquina por derecha y la espigada defensa Wendie Renard apareció al borde el área chica para conectar un remate certero de cabeza.

 

El primer tiempo terminó con otro tanto de Renard, también de cabeza en tiro de esquina, que en esta ocasión fue cobrado por el costado izquierdo por Majri.


El triunfo francés fue sellado por un golazo de Amandine Henry, que acarró el balón hasta el borde del área grande coreana y sacó una parábola que superó a la guardameta Kim Min-Jeong.

 

Las acciones del torneo continuarán mañana sábado con los partidos entre Alemania y China (8:00 horas, tiempo del centro de México), España y Sudáfrica (11:00 horas) y Noruega y Nigeria (14:00 horas).



Etiquetas:

   mundial

   femenil

   inauguración

   sur

   golea

   corea

   francia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog