RECIENTES: Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    

Francia golea a Corea del Sur en la inauguración del Mundial femenil

Informador Vie, 07 de Jun 2019 4:25 PM deportes
Las anfitrionas del certamen se imponen por 4-0 en el Parque de los Príncipes, en París
img


La Selección francesa se impuso por 4-0 a Corea del Sur en el partido inaugural del Mundial Femenil jugado en el Parque de los Príncipes, en París.


Eugénie Le Sommer abrió el marcador al minuto 9 llegando desde atrás para rematar un centro por la derecha de Amandine Henry.

 

Un gol de las francesas fue anulado por fuera de lugar al 27', cuando en una acción de tiro de esquina Renaud recentró de cabeza para que Mbock Bathy Mka anotara el tanto que finalmente no fue validado después de consultar el VAR.


El segundo tanto de las anfitrionas llegaría de cualquier modo antes del silbatazo de medio tiempo. Al 35' Thiney cobró un tiro de esquina por derecha y la espigada defensa Wendie Renard apareció al borde el área chica para conectar un remate certero de cabeza.

 

El primer tiempo terminó con otro tanto de Renard, también de cabeza en tiro de esquina, que en esta ocasión fue cobrado por el costado izquierdo por Majri.


El triunfo francés fue sellado por un golazo de Amandine Henry, que acarró el balón hasta el borde del área grande coreana y sacó una parábola que superó a la guardameta Kim Min-Jeong.

 

Las acciones del torneo continuarán mañana sábado con los partidos entre Alemania y China (8:00 horas, tiempo del centro de México), España y Sudáfrica (11:00 horas) y Noruega y Nigeria (14:00 horas).



Etiquetas:

   mundial

   femenil

   inauguración

   sur

   golea

   corea

   francia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog