RECIENTES: Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    

México tendrá dos partidos de la NBA en diciembre

López Dóriga Vie, 07 de Jun 2019 1:08 PM deportes
Los Dallas Mavericks se enfrentarán el 12 de diciembre a los Detroit Pistons y los San Antonio Spurs se medirán a los Phoenix Suns dos días después
img


La NBA anunció este viernes que albergará dos partidos en la Ciudad de México en la temporada 2019-2020, reforzando un vínculo entre ambos países que data de 1992.


Los Dallas Mavericks se enfrentarán el 12 de diciembre a los Detroit Pistons y los San Antonio Spurs se medirán a los Phoenix Suns dos días después en el Arena Ciudad de México, en la capital mexicana.


“Tuvimos una experiencia trascendental albergando dos partidos de temporada regular en México en 2017 y toda nuestra organización está emocionada de volver allí como local la próxima campaña”, valoró el presidente de los Suns, Jason Rowley.


Se tratará así de los encuentros número 29 y 30 que tendrán lugar en México desde 1992, lo que convierte al territorio en el lugar más visitado en la historia de la NBA después de Estados Unidos y Canadá, precisó la liga.


“Los partidos en Ciudad de México son fundamentales en nuestro esfuerzo por alcanzar e involucrar a los aficionados del básquetbol en México y en Latinoamérica”, dijo por su parte el comisionado Adam Silver en un comunicado.


“Con este récord de cuatro equipos visitando Ciudad de México la temporada que viene, esperamos un nivel de interés y de excitación sin precedentes”, agregó.



Etiquetas:

   diciembre

   partidos

   dos

   tendrá

   méxico

   nba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog