RECIENTES: Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    

Miley Cyrus habla sobre el acoso que sufrió en la calle

Excelsior Vie, 07 de Jun 2019 4:54 PM entretenimiento
En un video difundido en redes se observa cómo un hombre intenta besarla y la jala del cabello
img

Hace unos días Miley Cyrus fue víctima de acoso por parte de un desconocido que intento besarla y la jaló del cabello. 

La cantante caminaba al lado de su esposo Liam Hemsworth, y en el momento en el que salían de su hotel los fans intentaron aproximarse a la pareja para tomarles una foto o pedirles un autógrafo. Fue ahí cuando ocurrió el incómodo momento.

A días que se viralizara la grabación Cyrus decidió hablar al respecto y contar su experiencia.

Ella puede estar vistiendo lo que quiera. Ella puede ser virgen. Ella puede estar durmiendo con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser agarrada sin su consentimiento", comentó en Twitter y agregó el hashtag #DontFuckWithMyFreedom ('No te metas con mi libertad'). 

El tuit fue compartido más de 142 mil veces y obtuvo 538 mil 'me gusta'. Los fanáticos manifestaron su apoyo a la cantante y condenaron la conducta del hombre.


Etiquetas:

   sufrió

   calle

   acoso

   sobre

   cyrus

   habla

   miley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog