RECIENTES: Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    

NASA permitirá turistas en la EEI a partir de 2020

López Doriga Vie, 07 de Jun 2019 4:52 PM entretenimiento
El costo de pasar una noche en la Estación Espacial Internacional rondará los 35 mil dólares por noche, informó la NASA este viernes
img


La NASA informó este viernes la apertura de la Estación Espacial Internacional (EEI) a turistas y empresas privadas. Lo anterior con el objetivo de promover la innovación en la industria aeroespacial y promover “una economía comercial próspera en la órbita baja de la Tierra”.


A través de un comunicado, explicó que la Nasa continúa con su objetivo de enviar al primer hombre y la primera mujer a Marte en 2024, el cual se ve beneficiado por la apertura de la estación.


“La NASA continuará investigando y realizando pruebas en la órbita baja de la Tierra para informar sus planes de exploración lunar, mientras trabaja con el sector privado para probar tecnología, entrenar astronautas y reforzar la creciente economía espacial. Brindar mayores oportunidades en la Estación Espacial Internacional para fabricar, comercializar y promover productos y servicios comerciales ayudará a catalizar y expandir los mercados de exploración espacial para muchas empresas”.


Añadió que su meta en la órbita baja de la Tierra es trabajar de la mano con la industria y convertir a la NASA en un cliente más beneficiándose de servicios a bajo costo.


Explicó que actualmente más de 50 compañías realizan trabajos de investigación y desarrollo en la EEI con resultados promisorios, además de que trabaja con 11 empresas diferentes para desarrollar 14 instalaciones comerciales en la estación que impulsen aún más estos proyectos.


Además de esto, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio estadounidense señaló que a partir de 2020 también permitirá a astronautas privados pasar hasta 30 días en la estación espacial para desarrollar distintas actividades.


Explicó que la agencia permitirá dos misiones privadas de corta duración al año, las cuales serán costeadas por fondos privados.


La NASA cobrará 58 millones de dólares a las empresas por transportar a astronautas y turistas a la órbita. Además, cada persona deberá pagar por la comida, el agua y el sistema de soporte vital de la agencia.


De esta manera, el costo por noche por persona ascenderá a cerca de 35 mil dólares.



Etiquetas:

   0

   partir

   turistas

   permitirá

   nasa

   eei




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog