RECIENTES: Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    

Nuevos teléfonos Huawei ya no tendrán Redes sociales preinstaladas

UNOTV NOTICIAS Vie, 07 de Jun 2019 11:51 AM internacional
Facebook Inc ya no está permitiendo la preinstalación de sus aplicaciones en teléfonos Huawei, lo que supone un nuevo revés para el gigante tecnológico chino que lucha en su intento por mantener su negocio a flote frente a la prohibición estadounidense de comprar piezas y software estadounidenses.
img


Facebook Inc ya no está permitiendo la preinstalación de sus aplicaciones en teléfonos Huawei, lo que supone un nuevo revés para el gigante tecnológico chino que lucha en su intento por mantener su negocio a flote frente a la prohibición estadounidense de comprar piezas y software estadounidenses.

 

Los clientes que ya tienen teléfonos Huawei podrán seguir usando sus aplicaciones y recibiendo actualizaciones, dijo Facebook. Pero los nuevos teléfonos Huawei ya no podrán tener aplicaciones de Facebook, WhatsApp e Instagram preinstaladas.

 

Los proveedores de teléfonos inteligentes a menudo entran en acuerdos comerciales para preinstalar aplicaciones populares como Facebook.

 

La decisión de Facebook reduce las perspectivas de facturación de Huawei Technologies Co Ltd, cuyo negocio de teléfonos inteligentes se convirtió en su mayor generador de ingresos el año pasado, impulsado por el fuerte crecimiento en Europa y Asia.

 

Huawei se negó a hacer comentarios.

 

Google, filial de Alphabet Inc, dijo previamente que ya no proveería software Android para teléfonos Huawei después de un indulto de 90 días concedido por el Gobierno de los Estados Unidos que expira en agosto. Pero la Playstore de Google y todas las aplicaciones de Google seguirán estando disponibles para los modelos actuales de teléfonos Huawei, incluidos los que aún no se han enviado o incluso no han sido ensamblados.

 

La prohibición de Facebook, por el contrario, se aplica a cualquier teléfono Huawei que aún no haya salido de la fábrica, según una persona familiarizada con el asunto.

 

En mayo, Washington prohibió a las empresas estadounidenses suministrar tecnología a Huawei, como parte de una larga campaña contra la empresa. Estados Unidos alega que Huawei está demasiado cerca del gobierno chino y que su tecnología de redes de telecomunicaciones y otros productos podrían ser un conducto para el espionaje, lo que Huawei niega.



Etiquetas:

   sociales

   preinstaladas

   redes

   tendrán

   teléfonos

   huawei

   nuevos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog