RECIENTES: Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Horóscopo del Día    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Las 10 mejores películas de Navidad    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    

Preparan denuncias por presunta corrupción en Seguro del Magisterio

EnContacto Vie, 07 de Jun 2019 12:47 PM estatal
El Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV) presenta una cartera vencida del 22 por ciento, misma que supera los 29 millones de pesos.
img


El Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV) presenta una cartera vencida del 22 por ciento, misma que supera los 29 millones de pesos.

De acuerdo con el gerente del SSTEEV, Francisco Enrique Pérez Carreón, dicha situación fue heredada por administraciones pasadas.

“Adentro del instituto se prestaron a malas prácticas. Tengo constancia de que al interior del instituto hubo muy malas prácticas”, insistió.

Lo anterior, tiene sumido al Seguro del Magisterio en un letargo económico de cuatro a cinco años.

Pérez Carreón aseguró que serán presentadas las denuncias correspondientes por la vía administrativa y penal.

El funcionario estatal confirmó que fueron detectados actos de corrupción al interior; sin embargo, prefirió no revelar más información sobre esto, para no afectar el debido proceso.

Y es que anteriormente se otorgaron créditos de manera ilegal, violentando el marco normativo.

“Ya sabemos exactamente dónde, quién, cuándo, cómo, a quiénes, tenemos toda la investigación pero necesitamos ampliarla para llegar con un caso sólido y denunciarlo, pero no quiero adelantar más”, añadió el Gerente del SSTEEV.


Etiquetas:

   seguro

   magisterio

   corrupción

   presunta

   denuncias

   preparan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog