RECIENTES: Brinda Protección Civil apoyo a la población por Frente Frío    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Presidente recibe cartas credenciales de 17 embajadoras y embajadores    Continúa programa de asesorías jurídicas gratuitas para mujeres    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Coordinarán Ayuntamiento y UV acciones de mejoramiento en parques urbanos     Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Concluye el Llantatón 2020    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    

Una segunda oportunidad. Así describió la madre de Bryan Alexis el que su hijo haya aparecido con vida y devuelto a sus brazos.

Oliva Noticias Vie, 07 de Jun 2019 4:23 PM estatal
Tras pasar 21 días de angustia, la madre en entrevista afirma que justamente este jueves le dijo a su mejor amiga que ya no podía más con el dolor de no ver a su hijo. Horas más tarde le avisaron que estaba en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE).
img


Tras pasar 21 días de angustia, la madre en entrevista afirma que justamente este jueves le dijo a su mejor amiga que ya no podía más con el dolor de no ver a su hijo. Horas más tarde le avisaron que estaba en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Apenas unos minutos después de su reencuentro, Lilian Marlene García Franco, llorosa y con Bryan a su izquierda, asegura que en todo momento estuvo pendiente de las diligencias de las autoridades, que junto a toda la solidaridad de las personas que compartían a diario las publicaciones en redes sociales sobre la búsqueda de su hijo, le daban una esperanza que sin embargo se desvanecía poco a poco. 


"Yo publicaba una nota diaria diciéndole a Dios que me lo devolviera. Los últimos días ya eran desesperantes. 

"Hoy le dije a una compañerita que ya no podía más, que ya no podía más. Me sentía por dentro morir, porque mi hijo es el motor de mi vida, he luchado siempre por él". 

Lilian señala que nunca se imaginó despertar un día sin despedirse de su hijo para ir a trabajar, preguntarle qué necesitaba para la escuela, o abrazarlo mientras su pequeño de 13 años aun dormía.  

"Son muchas cosas, pero le doy gracias a Dios que mi hijo salió sano y salvo y gracias a la Fiscalía". 

Y así recibió la noticia: 

"Estaba yo con mi compañerita que es un ángel para mí porque me apoyó muchísimo cuando mucha gente me señalaba y me decían que por mi culpa, que por esto, que por el otro.  

"Ella me decía ten fe Marlene, tu hijo va a aparecer y yo le decía que ya no podía más. Como a las 12 me dijo la Fiscalía que ya tenían a mi hijo. Y ahorita lo estoy viendo a mi muñequito". 

La mujer perdió la noción del tiempo desde el aviso hasta que vio a su hijo nuevamente: "fue un baño de agua fría. Me derrumbé porque era una noticia que no me esperaba. Ya día tras día. Fue una noticia maravillosa que me dio otra vez pila". 

La madre de Bryan Alexis señala que esta es una oportunidad nueva y le dejó una lección muy importante: 

"Que a veces no es tan importante el trabajo, desgraciadamente a veces tiene uno que trabajar y descuida a los hijos, pero no se puede todo en esta vida". 

Por su parte, Bryan Alexis aseguró que se siente contento de estar nuevamente con su madre. La abrazó fuerte. Fue un reencuentro feliz. 



Etiquetas:

   aparecido

   haya

   vida

   devuelto

   brazos

   sus

   hijo

   alexis

   oportunidad

   segunda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog