RECIENTES: Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    México cierra 2019 como el año más violento    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    

Una segunda oportunidad. Así describió la madre de Bryan Alexis el que su hijo haya aparecido con vida y devuelto a sus brazos.

Oliva Noticias Vie, 07 de Jun 2019 4:23 PM estatal
Tras pasar 21 días de angustia, la madre en entrevista afirma que justamente este jueves le dijo a su mejor amiga que ya no podía más con el dolor de no ver a su hijo. Horas más tarde le avisaron que estaba en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE).
img


Tras pasar 21 días de angustia, la madre en entrevista afirma que justamente este jueves le dijo a su mejor amiga que ya no podía más con el dolor de no ver a su hijo. Horas más tarde le avisaron que estaba en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Apenas unos minutos después de su reencuentro, Lilian Marlene García Franco, llorosa y con Bryan a su izquierda, asegura que en todo momento estuvo pendiente de las diligencias de las autoridades, que junto a toda la solidaridad de las personas que compartían a diario las publicaciones en redes sociales sobre la búsqueda de su hijo, le daban una esperanza que sin embargo se desvanecía poco a poco. 


"Yo publicaba una nota diaria diciéndole a Dios que me lo devolviera. Los últimos días ya eran desesperantes. 

"Hoy le dije a una compañerita que ya no podía más, que ya no podía más. Me sentía por dentro morir, porque mi hijo es el motor de mi vida, he luchado siempre por él". 

Lilian señala que nunca se imaginó despertar un día sin despedirse de su hijo para ir a trabajar, preguntarle qué necesitaba para la escuela, o abrazarlo mientras su pequeño de 13 años aun dormía.  

"Son muchas cosas, pero le doy gracias a Dios que mi hijo salió sano y salvo y gracias a la Fiscalía". 

Y así recibió la noticia: 

"Estaba yo con mi compañerita que es un ángel para mí porque me apoyó muchísimo cuando mucha gente me señalaba y me decían que por mi culpa, que por esto, que por el otro.  

"Ella me decía ten fe Marlene, tu hijo va a aparecer y yo le decía que ya no podía más. Como a las 12 me dijo la Fiscalía que ya tenían a mi hijo. Y ahorita lo estoy viendo a mi muñequito". 

La mujer perdió la noción del tiempo desde el aviso hasta que vio a su hijo nuevamente: "fue un baño de agua fría. Me derrumbé porque era una noticia que no me esperaba. Ya día tras día. Fue una noticia maravillosa que me dio otra vez pila". 

La madre de Bryan Alexis señala que esta es una oportunidad nueva y le dejó una lección muy importante: 

"Que a veces no es tan importante el trabajo, desgraciadamente a veces tiene uno que trabajar y descuida a los hijos, pero no se puede todo en esta vida". 

Por su parte, Bryan Alexis aseguró que se siente contento de estar nuevamente con su madre. La abrazó fuerte. Fue un reencuentro feliz. 



Etiquetas:

   aparecido

   haya

   vida

   devuelto

   brazos

   sus

   hijo

   alexis

   oportunidad

   segunda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Reconocen como Patrimonio Agrícola a las chinampas de Xochimilco

    Las chinampas de Xochimilco fueron reconocidas como Patrimonio Agrícola mundial por el de Sistemas del Patrimonio Agrícola del Importancia Global (SIPAM), informó la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

  • img

    Líder de Los 400 Pueblos irá ante FGR por 'violación de garantías' en gobierno anterior

    Tras haber estado recluido tres meses en el penal de Pacho Viejo, y un año nueve meses internado en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Luis F. Nachón” con custodios que lo vigilaban, reapareció públicamente el líder del movimiento “Los 400 Pueblos” César del Ángel Fuentes.

  • img

    Presidente del PAN en Xalapa hace un llamado al diálogo y la unidad

    Al respecto, Espinoza Roldán comentó que luego de que sea ratificada la renovación por el Comité Estatal, en un mes aproximadamente, la planilla estará tomando posesión del CDM Xalapa, destacó que en anteriores momentos ha trabajado con el dirigente estatal Joaquín Guzmán Avilés por lo que reconoció mantendrán cercanía en los temas prioritarios.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog