RECIENTES: Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    

Matan a cuatro mujeres en Veracruz este fin de semana; ya van 110

Oliva Noticias Lun, 10 de Jun 2019 9:58 AM estatal
Desde diciembre, que el gobernador rindió protesta en el cargo, han muerto al menos 110 mujeres en hechos de alta violencia.
img


Tan solo este fin de semana, mientras el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se encuentra en Tijuana en actos políticos del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuatro mujeres fueron asesinadas en Veracruz; ya suman 110 en su administración.


Este domingo por la mañana, se reportó el asesinato a balazos de una ama de casa que volvía a su domicilio, en el municipio de Totutla. 


La mujer murió de un impacto en la cabeza y la agresión se registró en localidad de Tlapala, cerca de Huatusco. 


Hacia la madrugada de este mismo día, una joven de 27 años, que llevó por nombre Xajily del Carmen Barreto Blanch, fue atacada a balazos en Acayucan. 


Los hechos ocurrieron en un local con alberca en la Carretera Transístmica, entre las calles Heriberto Jara y Miguel Negrete del Barrio, donde quedó tendida en el suelo.


Horas antes, el pasado 7 de junio fue asesinada otra mujer en el municipio de San Andrés Tenejapan, junto a un hombre. 


Según información de medios locales, Claudia Reyes Morales y su acompañante, habrían sido asesinados por lesiones producidas con un arma blanca. 


Finalmente en el municipio de Tehuipango también re registró el homicidio de otra mujer, también con un arma punzo cortante. 


Según la información recabada Rosa Temoxtle Tehiuntle fue asesinada por un sujeto que la agredió a puñaladas. 


Desde diciembre, que el gobernador rindió protesta en el cargo, han muerto al menos 110 mujeres en hechos de alta violencia.  



Etiquetas:

   semana

   van

   0

   fin

   este

   cuatro

   mujeres

   veracruz

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog