RECIENTES: Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Realizan macrosimulacro en conmemoración de sismos de 2017 y 1985    Balean y arrojan a la calle a taxista en Río Blanco, Veracruz    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Falta de medicinas para el cáncer es culpa de los laboratorios: Roberto Ramos Alor    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    Veracruz con 4 mil casos de dengue; situación es grave, pero controlada: Gobernador    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Se reúne encargada de Fiscalía de Veracruz con integrante del Instituto Nacional de las Mujeres    Implementan medidas contra discriminación en futbol mexicano    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Desfila la cuarta transformación    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    

Tiran el cuerpo de un hombre decapitado en limites de Veracruz y Oaxaca

Imagen Del Golfo Lun, 10 de Jun 2019 12:37 PM estatal
Fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado y embolsado, así lo informaron la policía municipal tanto de Veracruz como de Oaxaca.
img

Fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado y embolsado, así lo informaron la policía municipal tanto de Veracruz como de Oaxaca. 

El hallazgo tuvo lugar en el tramo carretero La Granja municipio de Tres Valles y Temascal, Oaxaca, en la comunidad de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, a unos metros del puente Amapa que divide a Oaxaca y Veracruz. Ahí fue descubierto el cuerpo de un joven de la región, el cual se encontraba decapitado y envuelto en una bolsa negra; se desconoce el móvil del crimen. 

De acuerdo a los primeros informes de la policía de la zona, el hallazgo lo realizaron habitantes del lugar, mismos que al caminar por el tramo carretero Las Granjas – Temascal, a unos metros del puente Amapa que divide a Oaxaca y Veracruz, encontraron el cuerpo. 

Fueron lugareños, quienes dieron parte a los cuerpos de seguridad. El sujeto presuntamente fue asesinado a balazos, pero a la vez le cortaron la cabeza y lo metieron en una bolsa de plástico de color negro. 

La víctima, a decir de las autoridades, respondía en vida al nombre de Arturo F. R., originario de Temascal, Oaxaca. Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, mismas que acordonaron el área de la escena del crimen a fin de continuar con las investigaciones. 


Etiquetas:

   veracruz

   oaxaca

   limites

   decapitado

   cuerpo

   hombre

   tiran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog