RECIENTES: LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Niega SESVER brote de dengue en Veracruz    Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    Revelan nuevo adelanto de 'Orange is the New Black 7'    Asesinan a mujer en colonia de Coatzacoalcos, Veracruz    'Desaparecen' 4 mdp de las cuentas de Mixtla de Altamirano, denuncia Tesorero    FGE obtiene orden de aprehensión contra Tarek Abdalá    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    Presenta SEV Estrategia Cero Tolerancia a la Violencia a mujeres y niñas    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Pseudo periodistas buscan prebendas    ¡Adiós café, tequila y mezcal! Podrían desaparecer por falta de abejas    No se protegerá a nadie, prófugos serán detenidos por FGR: López Obrador    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    

Tiran el cuerpo de un hombre decapitado en limites de Veracruz y Oaxaca

Imagen Del Golfo Lun, 10 de Jun 2019 12:37 PM estatal
Fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado y embolsado, así lo informaron la policía municipal tanto de Veracruz como de Oaxaca.
img

Fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado y embolsado, así lo informaron la policía municipal tanto de Veracruz como de Oaxaca. 

El hallazgo tuvo lugar en el tramo carretero La Granja municipio de Tres Valles y Temascal, Oaxaca, en la comunidad de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, a unos metros del puente Amapa que divide a Oaxaca y Veracruz. Ahí fue descubierto el cuerpo de un joven de la región, el cual se encontraba decapitado y envuelto en una bolsa negra; se desconoce el móvil del crimen. 

De acuerdo a los primeros informes de la policía de la zona, el hallazgo lo realizaron habitantes del lugar, mismos que al caminar por el tramo carretero Las Granjas – Temascal, a unos metros del puente Amapa que divide a Oaxaca y Veracruz, encontraron el cuerpo. 

Fueron lugareños, quienes dieron parte a los cuerpos de seguridad. El sujeto presuntamente fue asesinado a balazos, pero a la vez le cortaron la cabeza y lo metieron en una bolsa de plástico de color negro. 

La víctima, a decir de las autoridades, respondía en vida al nombre de Arturo F. R., originario de Temascal, Oaxaca. Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, mismas que acordonaron el área de la escena del crimen a fin de continuar con las investigaciones. 


Etiquetas:

   veracruz

   oaxaca

   limites

   decapitado

   cuerpo

   hombre

   tiran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog