RECIENTES: Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    

Tiran el cuerpo de un hombre decapitado en limites de Veracruz y Oaxaca

Imagen Del Golfo Lun, 10 de Jun 2019 12:37 PM estatal
Fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado y embolsado, así lo informaron la policía municipal tanto de Veracruz como de Oaxaca.
img

Fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado y embolsado, así lo informaron la policía municipal tanto de Veracruz como de Oaxaca. 

El hallazgo tuvo lugar en el tramo carretero La Granja municipio de Tres Valles y Temascal, Oaxaca, en la comunidad de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, a unos metros del puente Amapa que divide a Oaxaca y Veracruz. Ahí fue descubierto el cuerpo de un joven de la región, el cual se encontraba decapitado y envuelto en una bolsa negra; se desconoce el móvil del crimen. 

De acuerdo a los primeros informes de la policía de la zona, el hallazgo lo realizaron habitantes del lugar, mismos que al caminar por el tramo carretero Las Granjas – Temascal, a unos metros del puente Amapa que divide a Oaxaca y Veracruz, encontraron el cuerpo. 

Fueron lugareños, quienes dieron parte a los cuerpos de seguridad. El sujeto presuntamente fue asesinado a balazos, pero a la vez le cortaron la cabeza y lo metieron en una bolsa de plástico de color negro. 

La víctima, a decir de las autoridades, respondía en vida al nombre de Arturo F. R., originario de Temascal, Oaxaca. Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, mismas que acordonaron el área de la escena del crimen a fin de continuar con las investigaciones. 


Etiquetas:

   veracruz

   oaxaca

   limites

   decapitado

   cuerpo

   hombre

   tiran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog