RECIENTES: Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Alcalde del municipio de Choix en Sinaloa pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    SSP lleva a cabo reunión con empresarios con la finalidad de fortalecer acciones en Prevención del Delito    Policía municipal de Coatepec se capacita    Sicarios en motocicleta ejecutan a taxista en Minatitlán    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     En agosto se rompen récords de temperatura en México    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Encabeza Tlen Huicani edición 2019 del Jarochódromo, en Coatepec    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    'Es falso' que Winckler y Yunes Linares preparen huída: PAN    

Asesinan a mujer frente a sus hijos en Acayucan

Imagen Del Golfo Mar, 11 de Jun 2019 11:12 AM policiaca
Cinthia Elizabeth Granados de la Paz, de 29 años, fue asesinada la tarde de este lunes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Revolución; presuntamente el agresor habría sido su propio esposo quien le disparó frente a sus hijos.
img

Cinthia Elizabeth Granados de la Paz, de 29 años, fue asesinada la tarde de este lunes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Revolución; presuntamente el agresor habría sido su propio esposo quien le disparó frente a sus hijos.


El hecho de violencia se registró en una cuartería ubicada sobre la calle Narciso Mendoza entre del Arroyo y Justo Sierra. Vecinos refieren que a la vivienda llegó un hombre a quien identifican como pareja de la joven, hubo discusión y posteriormente se escucharon dos disparos. 


Agregaron los vecinos de esa zona que al principio no tomaron mucha importancia toda vez que a menudo la joven sufría violencia familiar y el agresor siempre realizaba disparos al aire. 


Fue hasta que el hijo mayor de la joven Granados de la Paz, originaria de Coatzacoalcos, salió a la calle junto a sus hermanos, uno de 5 años y el otro de seis meses y pidió auxilio. Protección Civil de Acayucan acudió al sitio sin embargo solo confirmó el deceso. 


La Fiscalía del distrito de Acayucan inició la carpeta de investigación de este hecho considerado como feminicidio. Mientras que la Policía Naval puso bajo resguardo a los menores. Sobre el agresor se dijo que se trataría de Juan C.L., quien tras su cometido huyó a bordo de su automóvil Yaris color blanco. 


Etiquetas:

   hijos

   acayucan

   sus

   frente

   mujer

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog