RECIENTES: Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    Participará la Suprema Corte en paro nacional de mujeres    Afición de Chivas, en contra de fichar jugadores extranjeros ante la crisis    Gutiérrez Müller promueve #DíaSinMujeres y luego se arrepiente    Tras caso Fátima, PAN debate pena de muerte para homicidas de Infantes    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Qué pasa si no desayunas: riesgos, consecuencias y más    Se esperan lluvias y eventos de 'norte' por paso del frente frío 40    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Cierran negocios en Xalapa por inseguridad    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Matan a cuatro integrantes de una familia en Playa Vicente, Veracruz    Asesinan a suegro de diputado asesinado en Veracruz    La FGR debe resolver si Peña Nieto está involucrado con caso Lozoya: López Obrador    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    

Asesinan a mujer frente a sus hijos en Acayucan

Imagen Del Golfo Mar, 11 de Jun 2019 11:12 AM policiaca
Cinthia Elizabeth Granados de la Paz, de 29 años, fue asesinada la tarde de este lunes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Revolución; presuntamente el agresor habría sido su propio esposo quien le disparó frente a sus hijos.
img

Cinthia Elizabeth Granados de la Paz, de 29 años, fue asesinada la tarde de este lunes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Revolución; presuntamente el agresor habría sido su propio esposo quien le disparó frente a sus hijos.


El hecho de violencia se registró en una cuartería ubicada sobre la calle Narciso Mendoza entre del Arroyo y Justo Sierra. Vecinos refieren que a la vivienda llegó un hombre a quien identifican como pareja de la joven, hubo discusión y posteriormente se escucharon dos disparos. 


Agregaron los vecinos de esa zona que al principio no tomaron mucha importancia toda vez que a menudo la joven sufría violencia familiar y el agresor siempre realizaba disparos al aire. 


Fue hasta que el hijo mayor de la joven Granados de la Paz, originaria de Coatzacoalcos, salió a la calle junto a sus hermanos, uno de 5 años y el otro de seis meses y pidió auxilio. Protección Civil de Acayucan acudió al sitio sin embargo solo confirmó el deceso. 


La Fiscalía del distrito de Acayucan inició la carpeta de investigación de este hecho considerado como feminicidio. Mientras que la Policía Naval puso bajo resguardo a los menores. Sobre el agresor se dijo que se trataría de Juan C.L., quien tras su cometido huyó a bordo de su automóvil Yaris color blanco. 


Etiquetas:

   hijos

   acayucan

   sus

   frente

   mujer

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog