RECIENTES: Acusan en Diputados uso de medios públicos para confrontar a la población    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Asesinan a secretario de Asociación Ganadera de Medias Aguas    AMLO presenta la Estrategia Nacional de Lectura    Lanzan tráiler de 'Teen Titans Go! vs. Teen Titans'    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Alistan estrategia contra la defraudación fiscal    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    Coordina SEV apoyo de becas a 381 madres jóvenes y jóvenes embarazadas    Rechaza delegado de Programas Integrales retraso en entrega de Becas 'Benito Juárez'    Reconoce delegado federal Manuel Huerta que en Veracruz sigue fuerte inseguridad    Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca    Aumentaran lluvias en mayor parte del Estado, se mantendrá el calor y el bochorno    Anuncia Cuitláhuac García inversión de 500 mdp para el municipio de Veracruz    Crean Unidad Especial de Investigación del caso Ayotzinapa    López Obrador no descarta liberación del uso de drogas    

Asesinan a mujer frente a sus hijos en Acayucan

Imagen Del Golfo Mar, 11 de Jun 2019 11:12 AM policiaca
Cinthia Elizabeth Granados de la Paz, de 29 años, fue asesinada la tarde de este lunes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Revolución; presuntamente el agresor habría sido su propio esposo quien le disparó frente a sus hijos.
img

Cinthia Elizabeth Granados de la Paz, de 29 años, fue asesinada la tarde de este lunes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Revolución; presuntamente el agresor habría sido su propio esposo quien le disparó frente a sus hijos.


El hecho de violencia se registró en una cuartería ubicada sobre la calle Narciso Mendoza entre del Arroyo y Justo Sierra. Vecinos refieren que a la vivienda llegó un hombre a quien identifican como pareja de la joven, hubo discusión y posteriormente se escucharon dos disparos. 


Agregaron los vecinos de esa zona que al principio no tomaron mucha importancia toda vez que a menudo la joven sufría violencia familiar y el agresor siempre realizaba disparos al aire. 


Fue hasta que el hijo mayor de la joven Granados de la Paz, originaria de Coatzacoalcos, salió a la calle junto a sus hermanos, uno de 5 años y el otro de seis meses y pidió auxilio. Protección Civil de Acayucan acudió al sitio sin embargo solo confirmó el deceso. 


La Fiscalía del distrito de Acayucan inició la carpeta de investigación de este hecho considerado como feminicidio. Mientras que la Policía Naval puso bajo resguardo a los menores. Sobre el agresor se dijo que se trataría de Juan C.L., quien tras su cometido huyó a bordo de su automóvil Yaris color blanco. 


Etiquetas:

   hijos

   acayucan

   sus

   frente

   mujer

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog