RECIENTES: López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    

Beber cerveza es mejor que usar crema antiarrugas, según estudios

Kevin Mar, 11 de Jun 2019 10:04 AM entretenimiento
Para retrasar el envejecimiento y evitar líneas de expresión muchas mujeres utilizan cremas antiarrugas; pero, ¿qué pensarías si te decimos que beber cerveza es más efectivo?
img

Si no querías beber un tarro de cerveza por miedo a que te creciera la panza, ahora podrías tener un buen motivo para tomar de vez en cuando. 

Para retrasar el envejecimiento y evitar líneas de expresión muchas mujeres utilizan cualquier tipo de crema antiarrugas. Pero, ¿qué pensarías si te decimos que beber cerveza es más efectivo?

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Valencia, la cerveza contiene antioxidantes que eliminan los radicales libres y retrasan el envejecimiento.

Los radicales libres son microorganismos que el cuerpo produce y que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel; se obtienen por medio de contaminantes externos del aire o por medio de ciertos hábitos como fumar, alimentos fritos, exceso de alcohol, alimentos ricos en grasas saturadas. 

Además, contribuyen a la oxidación de la piel, la cual se revierte con antioxidantes. Por si fuera poco, libera las toxinas dañinas para el organismo.

Las cremas antiarrugas regularmente contienen sustancias que regeneran la piel y estimulan el colágeno, pero no todas son tan efectivas para eliminarlos.

La cerveza además de contener este tipo de sustancias también es rica en vitamina B6, la cual puede prevenir problemas cardiovasculares. 

Otros alimentos ricos en antioxidantes que contribuyen a retrasar el envejecimiento: 

Frutos rojos: además de los antioxidantes, son ricos en vitamina C y fortalecen el sistema inmune, con lo que se pueden prevenir infecciones. 
Té verde: contiene polifenoles para evitar la oxidación de las células.
Tomate: es rico en potasio y aporta energía el cuerpo.
Ajo: fortalece el sistema inmune y previene enfermedades.
Chocolate negro: En cuanto más cocoa contiene el chocolate más oscuro es. La cocoa libera los radicales libres y retrasa el envejecimiento.

Como podrás ver, además de la cerveza existen otro tipo de alimentos que contribuyen a retrasar el envejecimiento y la aparición de arrugas. Si los combinas, imagina los efectos que pueden hacer en tu cuerpo.


Etiquetas:

   antiarrugas

   estudios

   crema

   usar

   cerveza

   mejor

   beber




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog