RECIENTES: LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Tras encuentro con empresarios, espera Winckler colaboración del gobernador    Acusan en Diputados uso de medios públicos para confrontar a la población    AMLO presenta la Estrategia Nacional de Lectura    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     El SNSP reportó que Veracruz ocupa el segundo lugar en disminución de delitos    En 5 meses, Veracruz rebasa cifras de secuestro de 2018: Secretariado Ejecutivo    México no se quedaría sin Fórmula 1, adelanta Claudia Sheinbaum    Alistan estrategia contra la defraudación fiscal    Producción petrolera está en franca recuperación, afirma López Obrador    Presenta SEV Estrategia Cero Tolerancia a la Violencia a mujeres y niñas    Tromba destecha 16 viviendas en Jáltipan, Veracruz    Lanzan tráiler de 'Teen Titans Go! vs. Teen Titans'    Revelan nuevo adelanto de 'Orange is the New Black 7'    Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    Manifestantes liberan el centro de Xalapa tras 3 horas de bloqueo    Coordina SEV apoyo de becas a 381 madres jóvenes y jóvenes embarazadas    Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    

Captan a Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper

Excelsior Mar, 11 de Jun 2019 11:46 AM entretenimiento
La cantante fue fotografiada saliendo del hogar de Cooper; las imágenes le están dado vuelta a las redes sociales
img


Desde la polémica entrega de los Oscar, los rumores sobre los problemas en la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk crecían cada vez más y finalmente, luego de cuatro años juntos decidieron separarse de manera definitiva.





Como era de esperarse, la ex pareja de famosos no se ha pronunciado al respecto. Lo único que sabemos es que se encuentran resolviendo la custodia de su pequeña hija Lea Seine y que tras la ruptura, Irina Shayk fue captada abandonando la casa con una gran maleta.


Lo curioso es que Lady Gaga fue fotografiada exactamente en el mismo lugar y ahora las imágenes le están dando vuelta a las redes sociales.




Sí, hasta aquí todo muy sospechoso, pero no te dejes engañar, las fotos que circulan no son recientes, sino que fueron tomadas en 2016, mientras Gaga y Cooper grababan juntos Nace una estrella.


En este enlace de aquí abajo puedes encontrar las fotos:






Lo más probable es que los paparazzi las hayan sacado del baúl de los recuerdos para alimentar los rumores sobre que la cantante y el actor mantienen una relación, lo cual, como aquí te contamos, Lady Gaga ha desmentido todas y cada una de las veces.



Etiquetas:

   bradley

   cooper

   casa

   saliendo

   lady

   gaga

   captan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog