RECIENTES: Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Desfila la cuarta transformación    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    

Captan a Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper

Excelsior Mar, 11 de Jun 2019 11:46 AM entretenimiento
La cantante fue fotografiada saliendo del hogar de Cooper; las imágenes le están dado vuelta a las redes sociales
img


Desde la polémica entrega de los Oscar, los rumores sobre los problemas en la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk crecían cada vez más y finalmente, luego de cuatro años juntos decidieron separarse de manera definitiva.





Como era de esperarse, la ex pareja de famosos no se ha pronunciado al respecto. Lo único que sabemos es que se encuentran resolviendo la custodia de su pequeña hija Lea Seine y que tras la ruptura, Irina Shayk fue captada abandonando la casa con una gran maleta.


Lo curioso es que Lady Gaga fue fotografiada exactamente en el mismo lugar y ahora las imágenes le están dando vuelta a las redes sociales.




Sí, hasta aquí todo muy sospechoso, pero no te dejes engañar, las fotos que circulan no son recientes, sino que fueron tomadas en 2016, mientras Gaga y Cooper grababan juntos Nace una estrella.


En este enlace de aquí abajo puedes encontrar las fotos:






Lo más probable es que los paparazzi las hayan sacado del baúl de los recuerdos para alimentar los rumores sobre que la cantante y el actor mantienen una relación, lo cual, como aquí te contamos, Lady Gaga ha desmentido todas y cada una de las veces.



Etiquetas:

   bradley

   cooper

   casa

   saliendo

   lady

   gaga

   captan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog