RECIENTES: The Cure confirma concierto en México    Por clausura de basurero toneladas de basura se acumula    Padres de familia de Chicontepec bloquean la carretera Xalapa-Veracruz     Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Hallan Osamenta de una mujer en Tihuatlán    Continúan actividades del Foro Retos y Prospectiva de la Política Educativa    Para el 2020 seguirán las medidas de austeridad en el OPLE    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Se pedirá al secretario Ramos Alor que informe cuantos centros de salud pretenden cerrar en Veracruz    Predominará el ambiente cálido en mayor parte del Estado    Localizan cuerpo en arrollo de San Isidro    Uso de antibióticos se relaciona con padecer cáncer de colon    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Seguridad es tarea del Estado, no de autodefensas: AMLO    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    Detención del ex síndico de Mixtla, Veracruz, fue por presiones nuestras: Cuitláhuac García    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    

Crea Spielberg serie de terror que solo podrá verse de noche

SDP Noticias Mar, 11 de Jun 2019 5:23 PM entretenimiento
Estará disponible a través de una nueva plataforma de videos cortos en streaming
img

Aunque el director de cine estadounidense Steven Spielberg no está completamente de acuerdo con las forma en que se nomina el contenido de streaming en las premiaciones más importantes de Hollywood, eso no significa que no busque la forma de llevar su arte a las pantallas de los teléfonos inteligentes en todo el mundo, sobre todo si es de noche.


De acuerdo a un reporte de la revista Variety, el también guionista se encuentra desarrollando una serie de terror de 10 a 12 episodios, los cuales solo podrán ser reproducidos durante la noche, a través de los servicios de la plataforma Quibi, un nuevo competidor para Netflix.


Quibi (abreviatura de "Quick Bites”) es una plataforma dedicada al video de formato corto que será lanzada próximamente; el servicio fue creado por el ex ejecutivo de Disney Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, exdirectora ejecutiva de HP. 


“Steven Spielberg entró y dijo: 'Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer’… Lo está escribiendo él mismo. No lo ha hecho desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo es fantástico”. JEFFREY KATZENBERG. 



Ya escribió "cinco o seis" episodios


Katzenberg anunció en el Festival Mundial de Medios de Banff en Canadá que Spielberg ya ha escrito "cinco o seis episodios” y que el equipo de ingeniería de Quibi usará el reloj interno en el teléfono del suscriptor para ofrecer cada episodio solo por la noche.


La aplicación integraría un reloj para marcar una cuenta regresiva hasta el momento en que desaparece el sol en la ubicación de cada usuario, mientras que la serie desaparecerá al amanecer, hasta la siguiente noche.


Los servicios de Quibi ofrecerán capítulos que duran entre 7 y 10 minutos, diseñados para ser vistos en cualquier lugar, de forma similar al contenido que podemos encontrar en YouTube, pero creado por cineastas y escritores de televisión de alto perfil.



Etiquetas:

   podrá

   verse

   noche

   solo

   terror

   spielberg

   serie

   crea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog