RECIENTES: AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Entrega SEV fondos a Comités de Tiendas Escolares    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Por trámites, retienen en hospital donación de campana oncológica    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    En Xalapa, multas de hasta 4 mil pesos por vender animales sin permiso municipal    

Crea Spielberg serie de terror que solo podrá verse de noche

SDP Noticias Mar, 11 de Jun 2019 5:23 PM entretenimiento
Estará disponible a través de una nueva plataforma de videos cortos en streaming
img

Aunque el director de cine estadounidense Steven Spielberg no está completamente de acuerdo con las forma en que se nomina el contenido de streaming en las premiaciones más importantes de Hollywood, eso no significa que no busque la forma de llevar su arte a las pantallas de los teléfonos inteligentes en todo el mundo, sobre todo si es de noche.


De acuerdo a un reporte de la revista Variety, el también guionista se encuentra desarrollando una serie de terror de 10 a 12 episodios, los cuales solo podrán ser reproducidos durante la noche, a través de los servicios de la plataforma Quibi, un nuevo competidor para Netflix.


Quibi (abreviatura de "Quick Bites”) es una plataforma dedicada al video de formato corto que será lanzada próximamente; el servicio fue creado por el ex ejecutivo de Disney Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, exdirectora ejecutiva de HP. 


“Steven Spielberg entró y dijo: 'Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer’… Lo está escribiendo él mismo. No lo ha hecho desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo es fantástico”. JEFFREY KATZENBERG. 



Ya escribió "cinco o seis" episodios


Katzenberg anunció en el Festival Mundial de Medios de Banff en Canadá que Spielberg ya ha escrito "cinco o seis episodios” y que el equipo de ingeniería de Quibi usará el reloj interno en el teléfono del suscriptor para ofrecer cada episodio solo por la noche.


La aplicación integraría un reloj para marcar una cuenta regresiva hasta el momento en que desaparece el sol en la ubicación de cada usuario, mientras que la serie desaparecerá al amanecer, hasta la siguiente noche.


Los servicios de Quibi ofrecerán capítulos que duran entre 7 y 10 minutos, diseñados para ser vistos en cualquier lugar, de forma similar al contenido que podemos encontrar en YouTube, pero creado por cineastas y escritores de televisión de alto perfil.



Etiquetas:

   podrá

   verse

   noche

   solo

   terror

   spielberg

   serie

   crea




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog