RECIENTES: No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    No se fumiga toda la población porque mata a las abejas: Gobernador de Veracruz    Diecisiete diputados se unen para pedir a Suprema Corte restituir al Fiscal de Veracruz     En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Esto gastan los mexicanos en plataformas como Netflix y Spotify    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Los tiburones del Veracruz está a salvo por ahora    Desfila la cuarta transformación    Se preven altas temperaturas en mayor parte del Estado sin descartar lluvias por la tarde    Macrosimulacro dejó 26 heridos: Claudia Sheinbaum    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia educativa y profesional     En peligro de extinción 50 especies de aves nativas de Veracruz    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos    

Golden State Warriors sacan la casta y se ponen a un juego de igualar Final de la NBA

SDP Noticias Mar, 11 de Jun 2019 12:47 PM deportes
La mala notica para los Warriors es que Kevin Durant se resintió de su lesión
img

Cuando todo parecía indicar que los Toronto Raptors se coronarían en la NBA, los Golden State Warriors demostraron el carácter que los ha hecho una dinastía en el deporte ráfaga y doblegaron a sus oponentes por marcador de 106-105, de modo que la serie registra un 3-2 global en favor de los canadienses.


El duelo disputado en el Air Canada Centre resultó todo para los visitantes, quienes dominaron a placer la mayor parte del compromiso, y es que en la recta final estuvieron seis puntos abajo, por ende, tuvieron que remontar de manera agónica.


Los elementos más destacados de los Warriors fueron, para no variar, Stephen Curry y Klay Thompson, quienes computaron 31 y 26 unidades respectivamente, mientras que los canadienses tuvieron en Marc Gasol a su mejor hombre. 


La mala noticia fue que Kevin Durant salió lesionado de la duela; cabe señalar que el astro había reaparecido en este choque luego de un mes de baja tras una lesión en la pantorrilla sufrida en las Semifinales de Conferencia.


“No puedo mentir, siento un dolor profundo en mi alma pero ver a mis hermanos conseguir esta victoria ha sido como beber un trago de tequila, me dio vida”. KEVIN DURANT


Es casi un hecho, según el mánager general del equipo, Bob Myers, que Durant no pueda estar en el siguiente partido de la serie, que será dirimido en Oakland este jueves.


“Kevin tiene una lesión en el tendón de Aquiles. No sabemos la extensión de la misma. Se le hará una resonancia mañana. No creo que haya que culpar a nadie pero sé cómo es este mundo y si hay que culpar a alguien, que sea a mí. Kevin Durant ama jugar al básquetbol. Es una de las personas más incomprendidas (que hay). Es un gran compañero, una gran persona y no es justo. Me siento afortunado de conocerle. No tengo información de lo que tiene hasta que le hagamos la resonancia pero la gente que trabaja con él son buena gente”. BOB MYERS



Etiquetas:

   juego

   igualar

   final

   ponen

   casta

   state

   warriors

   sacan

   golden

   nba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog