RECIENTES: AMLO presenta la Estrategia Nacional de Lectura    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    Veracruz, uno de los estados con mayor afectaciones por sequía    'Desaparecen' 4 mdp de las cuentas de Mixtla de Altamirano, denuncia Tesorero    Asesinan a secretario de Asociación Ganadera de Medias Aguas    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Lanzan tráiler de 'Teen Titans Go! vs. Teen Titans'    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca    'Toy Story 4', entre los filmes animados de mayor recaudación en estreno    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Se definen los Cuartos de Final de Copa América    Se ahorca laminador en Cardel, Veracruz    Se manifiestan en Xalapa deudores de CFE    Manifestantes liberan el centro de Xalapa tras 3 horas de bloqueo    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    No tenemos conocimiento que ex alcaldesa de Mixtla estaba embarazada cuando fue asesinada: Fiscal    Del Toro firmará libros y objetos en visita a En Casa Con Mis Monstruos    Reconoce delegado federal Manuel Huerta que en Veracruz sigue fuerte inseguridad    Se lleva a cabo desayuno del Semillero Empresarial para el desarrollo de México A.C.    

Habilita Ayuntamiento de Alvarado pago de predial en línea

Veracruz al Día Mar, 11 de Jun 2019 12:48 PM estatal
La administración municipal de Alvarado que encabeza el Ing. Bogar Ruiz Rosas, ha dado a conocer que a partir de este mes está disponible el servicio de cobro del predial en la página oficial del Ayuntamiento.
img


La administración municipal de Alvarado que encabeza el Ing. Bogar Ruiz Rosas, ha dado a conocer que a partir de este mes está disponible el servicio de cobro del predial en la página oficial del Ayuntamiento.


Con esta medida se pretende que todas aquellas personas que no han realizado los pagos correspondientes a dicho impuesto, tengan acceso a una forma fácil, cómoda y segura de hacerlo desde su hogar u oficina y así poder contribuir al mejoramiento de los servicios públicos que se brindan a todos los habitantes.


Esta opción de pago, beneficiará principalmente a todas las personas con propiedades en Alvarado que se encuentran fuera del estado o el país, y no han podido cubrir esta cuota, ya que Alvarado en la zona de la Riviera Veracruzana, es el destino número uno de la entidad en Turismo de Segunda Vivienda.


A través de esta plataforma y de la mano de Bancomer Móvil, la administración municipal garantiza al usuario la seguridad de sus transacciones y la total protección de sus datos.


De esta manera, el Ayuntamiento espera recaudar un importante porcentaje del rezago que enfrenta en ese rubro, el cual llega a alcanzar hasta el 75 por ciento de morosidad tan sólo en la zona norte del municipio.


Las personas interesadas en realizar su pago, solo deberán ingresar a la web oficial del Ayuntamiento, www.alvarado.gob.mx, en la cual deberán dar click en Predial 2019 o en el área de trámites para ser redirigiros a la web de la tesorería virtual, donde al volver a dar click en el menú predial, solo deberán buscar su adeudo al ingresar su clave o cuenta catastral.



Etiquetas:

   predial

   línea

   pago

   alvarado

   ayuntamiento

   habilita




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog