RECIENTES: Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    WhatsApp ya está probando stickers animados    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    

Habilita Ayuntamiento de Alvarado pago de predial en línea

Veracruz al Día Mar, 11 de Jun 2019 12:48 PM estatal
La administración municipal de Alvarado que encabeza el Ing. Bogar Ruiz Rosas, ha dado a conocer que a partir de este mes está disponible el servicio de cobro del predial en la página oficial del Ayuntamiento.
img


La administración municipal de Alvarado que encabeza el Ing. Bogar Ruiz Rosas, ha dado a conocer que a partir de este mes está disponible el servicio de cobro del predial en la página oficial del Ayuntamiento.


Con esta medida se pretende que todas aquellas personas que no han realizado los pagos correspondientes a dicho impuesto, tengan acceso a una forma fácil, cómoda y segura de hacerlo desde su hogar u oficina y así poder contribuir al mejoramiento de los servicios públicos que se brindan a todos los habitantes.


Esta opción de pago, beneficiará principalmente a todas las personas con propiedades en Alvarado que se encuentran fuera del estado o el país, y no han podido cubrir esta cuota, ya que Alvarado en la zona de la Riviera Veracruzana, es el destino número uno de la entidad en Turismo de Segunda Vivienda.


A través de esta plataforma y de la mano de Bancomer Móvil, la administración municipal garantiza al usuario la seguridad de sus transacciones y la total protección de sus datos.


De esta manera, el Ayuntamiento espera recaudar un importante porcentaje del rezago que enfrenta en ese rubro, el cual llega a alcanzar hasta el 75 por ciento de morosidad tan sólo en la zona norte del municipio.


Las personas interesadas en realizar su pago, solo deberán ingresar a la web oficial del Ayuntamiento, www.alvarado.gob.mx, en la cual deberán dar click en Predial 2019 o en el área de trámites para ser redirigiros a la web de la tesorería virtual, donde al volver a dar click en el menú predial, solo deberán buscar su adeudo al ingresar su clave o cuenta catastral.



Etiquetas:

   predial

   línea

   pago

   alvarado

   ayuntamiento

   habilita




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog