RECIENTES: Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    ¿Ya sabes cuándo inicia el Otoño?    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    No se fumiga toda la población porque mata a las abejas: Gobernador de Veracruz    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Mujer que murió atropellada era madre de regidor en Córdoba, Veracruz    Se reúne encargada de Fiscalía de Veracruz con integrante del Instituto Nacional de las Mujeres    'Es falso' que Winckler y Yunes Linares preparen huída: PAN    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Alcalde del municipio de Choix en Sinaloa pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    

Habilita Ayuntamiento de Alvarado pago de predial en línea

Veracruz al Día Mar, 11 de Jun 2019 12:48 PM estatal
La administración municipal de Alvarado que encabeza el Ing. Bogar Ruiz Rosas, ha dado a conocer que a partir de este mes está disponible el servicio de cobro del predial en la página oficial del Ayuntamiento.
img


La administración municipal de Alvarado que encabeza el Ing. Bogar Ruiz Rosas, ha dado a conocer que a partir de este mes está disponible el servicio de cobro del predial en la página oficial del Ayuntamiento.


Con esta medida se pretende que todas aquellas personas que no han realizado los pagos correspondientes a dicho impuesto, tengan acceso a una forma fácil, cómoda y segura de hacerlo desde su hogar u oficina y así poder contribuir al mejoramiento de los servicios públicos que se brindan a todos los habitantes.


Esta opción de pago, beneficiará principalmente a todas las personas con propiedades en Alvarado que se encuentran fuera del estado o el país, y no han podido cubrir esta cuota, ya que Alvarado en la zona de la Riviera Veracruzana, es el destino número uno de la entidad en Turismo de Segunda Vivienda.


A través de esta plataforma y de la mano de Bancomer Móvil, la administración municipal garantiza al usuario la seguridad de sus transacciones y la total protección de sus datos.


De esta manera, el Ayuntamiento espera recaudar un importante porcentaje del rezago que enfrenta en ese rubro, el cual llega a alcanzar hasta el 75 por ciento de morosidad tan sólo en la zona norte del municipio.


Las personas interesadas en realizar su pago, solo deberán ingresar a la web oficial del Ayuntamiento, www.alvarado.gob.mx, en la cual deberán dar click en Predial 2019 o en el área de trámites para ser redirigiros a la web de la tesorería virtual, donde al volver a dar click en el menú predial, solo deberán buscar su adeudo al ingresar su clave o cuenta catastral.



Etiquetas:

   predial

   línea

   pago

   alvarado

   ayuntamiento

   habilita




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog