RECIENTES: Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    En los últimos dos meses, cifras de violencia contra la mujer se dispararon: UV    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    

Lobos BUAP se va de la Liga MX y llega el FC Juárez

PUBLISPORT Mar, 11 de Jun 2019 4:04 PM deportes
Los licántropos no jugarán en el Ascenso MX.
img


Lobos BUAP dejará de jugar en la Liga MX y su lugar será ocupado por los Bravos de Juárez, así lo confirmó este martes Enrique Bonilla, presidente del campeonato.

 

De igual forma la Liga informó a través de un comunicado que la asamblea general de clubes acordó la sustitución del certificado de afiliación del Club Lobos BUAP al Club FC Juárez, por lo cual los Bravos participarán en la temporada 2019-2020 de la Liga MX, manteniendo el mismo cociente de los licántropos.

 

El equipo fronterizo adquirió todas las obligaciones deportivas, es decir, participará en los torneos de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20; además del equipo de la Liga MX Femenil.

 

Por otro lado, Lobos BUAP adquirió el certificado de Ascenso que pertenecía a FC Juárez, pero no participará en esta campaña en esa división hasta que presenten un proyecto sólido. "El certificado de ascenso, dado el nuevo proyecto, queda congelado, mientras se trabaja sobre un plan efectivo de desarrollo”, dijo el presidente de la Liga MX.

 

Por este motivo la campaña 2019-2020 del Ascenso MX se jugará con 14 equipo y no con quinto como estaba planeado. Y para completar los 27 clubes que participarán en la Copa MX, el Celaya ocupará el lugar vacante debido a su ubicación en la tabla general de la temporada 2018-2019.

 

Después de hacerse el anuncio oficial del cambio de franquicia y sede la directiva de los Lobos agradecieron el apoyo de la afición.

 

Los licántropos llegaron a la Liga MX en 2017 al conseguir el ascenso de la mano de Rafael Puente del Río, pero un año después descendieron por lo que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla pagó 120 millones de pesos para mantener la categoría. Tras los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 evitaron el descenso por la directiva decidió traspasar la franquicia.



Etiquetas:

   juárez

   llega

   liga

   lobos

   buap

   mx

   fc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Recibe Comisión de Vigilancia Cuenta Pública 2018

    El Congreso del Estado, a través de la Comisión Permanente de Vigilancia, recibió del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis) el Informe General del Resultado Ejecutivo de la Fiscalización Superior, así como los informes individuales e informes generales de los entes estatales y municipales, derivados de las auditorías practicadas a las cuentas públicas del ejercicio 2018.

  • img

    Meade es deshonesto, sin carisma y antipático: AMLO

    Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena tachó de antipático y sin carisma al aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade.

  • img

    Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol

    Decenas de antorchistas exigieron la entrega inmediata de los recursos del Programa Empleo Temporal autorizados por la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog