RECIENTES: Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    

Lobos BUAP se va de la Liga MX y llega el FC Juárez

PUBLISPORT Mar, 11 de Jun 2019 4:04 PM deportes
Los licántropos no jugarán en el Ascenso MX.
img


Lobos BUAP dejará de jugar en la Liga MX y su lugar será ocupado por los Bravos de Juárez, así lo confirmó este martes Enrique Bonilla, presidente del campeonato.

 

De igual forma la Liga informó a través de un comunicado que la asamblea general de clubes acordó la sustitución del certificado de afiliación del Club Lobos BUAP al Club FC Juárez, por lo cual los Bravos participarán en la temporada 2019-2020 de la Liga MX, manteniendo el mismo cociente de los licántropos.

 

El equipo fronterizo adquirió todas las obligaciones deportivas, es decir, participará en los torneos de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20; además del equipo de la Liga MX Femenil.

 

Por otro lado, Lobos BUAP adquirió el certificado de Ascenso que pertenecía a FC Juárez, pero no participará en esta campaña en esa división hasta que presenten un proyecto sólido. "El certificado de ascenso, dado el nuevo proyecto, queda congelado, mientras se trabaja sobre un plan efectivo de desarrollo”, dijo el presidente de la Liga MX.

 

Por este motivo la campaña 2019-2020 del Ascenso MX se jugará con 14 equipo y no con quinto como estaba planeado. Y para completar los 27 clubes que participarán en la Copa MX, el Celaya ocupará el lugar vacante debido a su ubicación en la tabla general de la temporada 2018-2019.

 

Después de hacerse el anuncio oficial del cambio de franquicia y sede la directiva de los Lobos agradecieron el apoyo de la afición.

 

Los licántropos llegaron a la Liga MX en 2017 al conseguir el ascenso de la mano de Rafael Puente del Río, pero un año después descendieron por lo que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla pagó 120 millones de pesos para mantener la categoría. Tras los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 evitaron el descenso por la directiva decidió traspasar la franquicia.



Etiquetas:

   juárez

   llega

   liga

   lobos

   buap

   mx

   fc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog