RECIENTES: Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Desfila la cuarta transformación    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    

Lobos BUAP se va de la Liga MX y llega el FC Juárez

PUBLISPORT Mar, 11 de Jun 2019 4:04 PM deportes
Los licántropos no jugarán en el Ascenso MX.
img


Lobos BUAP dejará de jugar en la Liga MX y su lugar será ocupado por los Bravos de Juárez, así lo confirmó este martes Enrique Bonilla, presidente del campeonato.

 

De igual forma la Liga informó a través de un comunicado que la asamblea general de clubes acordó la sustitución del certificado de afiliación del Club Lobos BUAP al Club FC Juárez, por lo cual los Bravos participarán en la temporada 2019-2020 de la Liga MX, manteniendo el mismo cociente de los licántropos.

 

El equipo fronterizo adquirió todas las obligaciones deportivas, es decir, participará en los torneos de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20; además del equipo de la Liga MX Femenil.

 

Por otro lado, Lobos BUAP adquirió el certificado de Ascenso que pertenecía a FC Juárez, pero no participará en esta campaña en esa división hasta que presenten un proyecto sólido. "El certificado de ascenso, dado el nuevo proyecto, queda congelado, mientras se trabaja sobre un plan efectivo de desarrollo”, dijo el presidente de la Liga MX.

 

Por este motivo la campaña 2019-2020 del Ascenso MX se jugará con 14 equipo y no con quinto como estaba planeado. Y para completar los 27 clubes que participarán en la Copa MX, el Celaya ocupará el lugar vacante debido a su ubicación en la tabla general de la temporada 2018-2019.

 

Después de hacerse el anuncio oficial del cambio de franquicia y sede la directiva de los Lobos agradecieron el apoyo de la afición.

 

Los licántropos llegaron a la Liga MX en 2017 al conseguir el ascenso de la mano de Rafael Puente del Río, pero un año después descendieron por lo que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla pagó 120 millones de pesos para mantener la categoría. Tras los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 evitaron el descenso por la directiva decidió traspasar la franquicia.



Etiquetas:

   juárez

   llega

   liga

   lobos

   buap

   mx

   fc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog