RECIENTES: Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Rammstein confirma concierto en México este 2020    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    

Lobos BUAP se va de la Liga MX y llega el FC Juárez

PUBLISPORT Mar, 11 de Jun 2019 4:04 PM deportes
Los licántropos no jugarán en el Ascenso MX.
img


Lobos BUAP dejará de jugar en la Liga MX y su lugar será ocupado por los Bravos de Juárez, así lo confirmó este martes Enrique Bonilla, presidente del campeonato.

 

De igual forma la Liga informó a través de un comunicado que la asamblea general de clubes acordó la sustitución del certificado de afiliación del Club Lobos BUAP al Club FC Juárez, por lo cual los Bravos participarán en la temporada 2019-2020 de la Liga MX, manteniendo el mismo cociente de los licántropos.

 

El equipo fronterizo adquirió todas las obligaciones deportivas, es decir, participará en los torneos de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20; además del equipo de la Liga MX Femenil.

 

Por otro lado, Lobos BUAP adquirió el certificado de Ascenso que pertenecía a FC Juárez, pero no participará en esta campaña en esa división hasta que presenten un proyecto sólido. "El certificado de ascenso, dado el nuevo proyecto, queda congelado, mientras se trabaja sobre un plan efectivo de desarrollo”, dijo el presidente de la Liga MX.

 

Por este motivo la campaña 2019-2020 del Ascenso MX se jugará con 14 equipo y no con quinto como estaba planeado. Y para completar los 27 clubes que participarán en la Copa MX, el Celaya ocupará el lugar vacante debido a su ubicación en la tabla general de la temporada 2018-2019.

 

Después de hacerse el anuncio oficial del cambio de franquicia y sede la directiva de los Lobos agradecieron el apoyo de la afición.

 

Los licántropos llegaron a la Liga MX en 2017 al conseguir el ascenso de la mano de Rafael Puente del Río, pero un año después descendieron por lo que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla pagó 120 millones de pesos para mantener la categoría. Tras los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 evitaron el descenso por la directiva decidió traspasar la franquicia.



Etiquetas:

   juárez

   llega

   liga

   lobos

   buap

   mx

   fc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog