RECIENTES: Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Reconoce delegado federal Manuel Huerta que en Veracruz sigue fuerte inseguridad    Veracruz, entre los estados con mayor producción de facturas falsas: SAT    Anuncia Cuitláhuac García inversión de 500 mdp para el municipio de Veracruz    Infonavit otorgará créditos vía dispositivos móviles    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    'Desaparecen' 4 mdp de las cuentas de Mixtla de Altamirano, denuncia Tesorero    Priistas inician registro para renovar dirigencia    Releva SSP a Policía Municipal de Mixtla y asume el mando    LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    Tras encuentro con empresarios, espera Winckler colaboración del gobernador    Ha clausurado CMAS casi 300 tomas clandestinas de agua    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    Someten a taxista de Minatitlán para asaltarlo    Militantes de Morena se manifiestan contra presunto nepotismo del gobierno de Veracruz    Pseudo periodistas buscan prebendas    Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    

Lobos BUAP se va de la Liga MX y llega el FC Juárez

PUBLISPORT Mar, 11 de Jun 2019 4:04 PM deportes
Los licántropos no jugarán en el Ascenso MX.
img


Lobos BUAP dejará de jugar en la Liga MX y su lugar será ocupado por los Bravos de Juárez, así lo confirmó este martes Enrique Bonilla, presidente del campeonato.

 

De igual forma la Liga informó a través de un comunicado que la asamblea general de clubes acordó la sustitución del certificado de afiliación del Club Lobos BUAP al Club FC Juárez, por lo cual los Bravos participarán en la temporada 2019-2020 de la Liga MX, manteniendo el mismo cociente de los licántropos.

 

El equipo fronterizo adquirió todas las obligaciones deportivas, es decir, participará en los torneos de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20; además del equipo de la Liga MX Femenil.

 

Por otro lado, Lobos BUAP adquirió el certificado de Ascenso que pertenecía a FC Juárez, pero no participará en esta campaña en esa división hasta que presenten un proyecto sólido. "El certificado de ascenso, dado el nuevo proyecto, queda congelado, mientras se trabaja sobre un plan efectivo de desarrollo”, dijo el presidente de la Liga MX.

 

Por este motivo la campaña 2019-2020 del Ascenso MX se jugará con 14 equipo y no con quinto como estaba planeado. Y para completar los 27 clubes que participarán en la Copa MX, el Celaya ocupará el lugar vacante debido a su ubicación en la tabla general de la temporada 2018-2019.

 

Después de hacerse el anuncio oficial del cambio de franquicia y sede la directiva de los Lobos agradecieron el apoyo de la afición.

 

Los licántropos llegaron a la Liga MX en 2017 al conseguir el ascenso de la mano de Rafael Puente del Río, pero un año después descendieron por lo que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla pagó 120 millones de pesos para mantener la categoría. Tras los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 evitaron el descenso por la directiva decidió traspasar la franquicia.



Etiquetas:

   juárez

   llega

   liga

   lobos

   buap

   mx

   fc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog