RECIENTES: 'Toy Story 4', entre los filmes animados de mayor recaudación en estreno    Niega SESVER brote de dengue en Veracruz    FGE obtiene orden de aprehensión contra Tarek Abdalá    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    Alcalde de Coatepec asiste a reunión de la SPC    Fallece mujer agredida salvajemente en Tierra Blanca    López Obrador no descarta liberación del uso de drogas    México no se quedaría sin Fórmula 1, adelanta Claudia Sheinbaum    Se lleva a cabo desayuno del Semillero Empresarial para el desarrollo de México A.C.    Manifestantes liberan el centro de Xalapa tras 3 horas de bloqueo    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Producción petrolera está en franca recuperación, afirma López Obrador    Cubrirá SIOP adeudo al IPE por 7.8 mdp    Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    Se manifiestan en Xalapa deudores de CFE    

Mantienen grúas total anarquía en cobros por arrastre, acusa Amotac

Oliva Noticias Mar, 11 de Jun 2019 3:28 PM estatal
De acuerdo con el delegado regional de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac), Valentín Romero Trujillo, el servicio de grúas que opera en la entidad lo hace de una manera anárquica, pues tanto estatales como federales no respetan zonas y cobran lo que quieren.
img


De acuerdo con el delegado regional de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac), Valentín Romero Trujillo, el servicio de grúas que opera en la entidad lo hace de una manera anárquica, pues tanto estatales como federales no respetan zonas y cobran lo que quieren. 


“Es un problema el que tenemos con las grúas, es un abuso el que cometen los concesionarios, no están respetando la tarifa, cobran lo que quieren, pero nadie les pone orden”.


El entrevistado refirió que los concesionarios de ese servicio hacen lo que a su albedrío les conviene, pues sin importar si son federales o estatales se meten en donde no les corresponde y no se sabe quién lo permite.


Aclaró que no es un problema que se tenga solamente en Veracruz, sino que se da a nivel nacional.


Indicó que por los casos que llegan a tener presentan sus quejas ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) o ante Transporte del estado.


“Nosotros no estamos de acuerdo y no nos estamos dejando de que cobren lo que quieran. Tampoco queremos que nos regalen su trabajo, simplemente que lo que cobren sea justo”.


En el caso de la región, recordó que están grúas Guadalupe, Cruz, Garrido, ByB, El Disloque, y otras que tampoco respetan las tarifas, pues por ejemplo del PIVO a Ixtaczoquitlán llegan a cobrar 15 mil pesos por arrastre.


“Imagínate si nos partieron el queso, se lo robaron, para recuperarlo, porque nos están cobrando 20-30 mil pesos por el arrastre de la unidad y la custodia”, abundó.


Por ello, el delegado regional de la Amotac hizo un llamado a las autoridades para que se ponga orden en este tema y se dejen de cometer abusos.



Etiquetas:

   arrastre

   acusa

   amotac

   cobros

   anarquía

   grúas

   total

   mantienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog