RECIENTES: Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Incendios en Indonesia dejan sin hogar a orangutanes    Policía municipal de Coatepec se capacita    'The Crown' estrena teaser tráiler de su tercera temporada    En Venezuela hay un millón de niños sin escuela: Unicef    Activan Alerta Naranja en 4 estados por 'Lorena'    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Desfila la cuarta transformación     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Corresponde al Congreso determinar si Fiscal Anticorrupción es destituido: Encargada de FGE    'Yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen; no me voy a amparar': gobernador    En peligro de extinción 50 especies de aves nativas de Veracruz    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    

Mujer que acusa a Neymar de violación pierde a su tercer abogado

EFE Mar, 11 de Jun 2019 12:38 PM deportes
La modelo de 26 años lo acusa de haberle robado una tableta donde supuestamente contenía parte de un video que incriminaría al futbolista brasileño
img

La mujer que acusa al delantero Neymar de violación se ha quedado sin su tercer abogado en menos de dos semanas, después de que el letrado Danilo Garcia de Andrade anunciase la víspera que dejó el caso tras un malentendido con su clienta.


Garcia de Andrade afirmó la noche del lunes en una entrevista al canal SBT que abandonó el caso después de que su clienta le acusara de haberle robado la tableta electrónica donde supuestamente tenía la segunda parte de un video que, según ella, incriminaría a Neymar.

 

Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, alegó que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el video grabado por ella misma el 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel de la capital francesa.


En el primer minuto del video, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando a Neymar, mientras le acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel la noche anterior.


En los otros seis minutos, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobarían que el astro brasileño la agredió sexualmente el 15 de mayo.


De acuerdo con el abogado, la joven le acusó durante una reunión de haber planeado la invasión a su domicilio y afirmó que el localizador indicaba que el dispositivo se encontraba en su despacho.

 

"Ella fue muy enfática y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún más a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos", como ocurrió el pasado viernes después de que la joven declarara durante seis horas ante la policía, señaló el letrado.

 

Danilo Garcia es el tercer abogado en dejar el caso de la modelo, después de Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno.

 

La joven acusó el pasado 31 de mayo al futbolista de la Selección de Brasil de haberla violado en un hotel de París quince días antes, mientras que Neymar niega los hechos y sostiene que la relación sexual entre ambos fue consentida.



Etiquetas:

   tercer

   abogado

   pierde

   violación

   acusa

   neymar

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog