RECIENTES: Ganan amparos 17 estancias infantiles Veracruzanas para evitar desaparición    'Desaparecen' 4 mdp de las cuentas de Mixtla de Altamirano, denuncia Tesorero    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Crean Unidad Especial de Investigación del caso Ayotzinapa    Regidor a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    En 5 meses, Veracruz rebasa cifras de secuestro de 2018: Secretariado Ejecutivo    Alistan estrategia contra la defraudación fiscal    Se manifiestan en Xalapa deudores de CFE    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    Chivas enfrenta el próximo viernes a River Plate    Rescata SSP a 101 migrantes centroamericanos    Lanzan tráiler de 'Teen Titans Go! vs. Teen Titans'    ¡Adiós café, tequila y mezcal! Podrían desaparecer por falta de abejas    Revelan nuevo adelanto de 'Orange is the New Black 7'    Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    ORFIS no tiene facultad para investigar presuntos casos de nepotismo    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    Asesinan a secretario de Asociación Ganadera de Medias Aguas    Con proyección nacional, presenta Morelli Festival Santa Ana 2019    

Remodelarían Beisborama con al menos 100 mdp de recursos federales

Oliva Noticias Mar, 11 de Jun 2019 3:06 PM estatal
El Estadio Beisborama 72 podría ser remodelado con recursos federales, pues ya se ingresó el proyecto para bajar recursos.
img

El Estadio Beisborama 72 podría ser remodelado con recursos federales, pues ya se ingresó el proyecto para bajar recursos. 


De acuerdo con la alcaldesa Leticia López Landero, se requieren 100 millones de pesos para este plan.


"Sabemos que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está invirtiendo en este deporte y queremos rescatar este estadio de gran tradición para los cordobeses, empezamos a tocar las puertas y ya fuimos a solicitar ayuda al Congreso" expuso la edil.



Etiquetas:

   recursos

   federales

   mdp

   0

   beisborama

   menos

   remodelarían




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog