RECIENTES: Coordina SEV apoyo de becas a 381 madres jóvenes y jóvenes embarazadas    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    Someten a taxista de Minatitlán para asaltarlo    Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    López Obrador no descarta liberación del uso de drogas    Manifestantes liberan el centro de Xalapa tras 3 horas de bloqueo    No se protegerá a nadie, prófugos serán detenidos por FGR: López Obrador    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    Se definen los Cuartos de Final de Copa América    Pide PRI al Congreso retomar investigación por nepotismo    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    En 5 meses, Veracruz rebasa cifras de secuestro de 2018: Secretariado Ejecutivo    Lanzan tráiler de 'Teen Titans Go! vs. Teen Titans'    México avanza a cuartos de final con paso perfecto en Copa Oro 2019    

Rescata SSP a 13 migrantes hondureños en el sur del Estado

Oliva Noticias Mar, 11 de Jun 2019 9:26 AM estatal
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos individuos señalados por presunto tráfico de migrantes, además de resguardar a 13 personas de nacionalidad hondureña, entre ellas cuatro menores de edad.
img


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos individuos señalados por presunto tráfico de migrantes, además de resguardar a 13 personas de nacionalidad hondureña, entre ellas cuatro menores de edad. 


Los hechos ocurrieron en la Carretera Transístmica, a la altura de la desviación a San Juan Evangelista, cuando elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a dos vehículos que circulaban con dirección a Isla.


Al entrevistarse con los conductores, observaron que trasladaban a siete hombres y seis mujeres, por lo que les solicitaron la documentación para acreditar el libre tránsito por el estado.


Por no contar con lo requerido, fueron intervenidos Eleuterio “N” y José Daniel “N”, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que los 13 rescatados fueron llevados al Instituto Nacional de Migración (INM).


Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.



Etiquetas:

   estado

   sur

   hondureños

   migrantes

   rescata

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog