RECIENTES: CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Desfila la cuarta transformación    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    

Temperaturas diurnas un poco altas, sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día Mar, 11 de Jun 2019 10:36 AM clima
Esta mañana se observa nubosidad dispersa especialmente en el norte y sur del Estado.
img

RESUMEN: 

Esta mañana se observa nubosidad dispersa especialmente en el norte y sur del Estado. El ambiente sería cálido con altas temperaturas en regiones de llanura y costa. 

Por la tarde-noche se esperan lluvias-tormentas eléctricas en regiones serranas y límites con Hidalgo, Puebla y Oaxaca, extendiéndose a zonas de costa por la noche-madrugada. En los próximos días se incrementaría el potencial de lluvias. Manténgase informado y extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente frío número 61 en el norte y noroeste del Golfo de México y una vaguada sobre el centro-suroeste del mismo golfo generan la presencia de nublados dispersos especialmente en el norte y sur de Veracruz, mientras que en el centro se observa cielo mayormente despejado. El ambiente sería cálido en llanura y costa, aunque las temperaturas no serían tan altas como en días anteriores. 

El viento persiste del Noreste y Norte en la costa con velocidades moderadas a frescas y rachas de 40 a 50 km/h, rolando al Este y Sureste en la costa norte del estado. El pronóstico sigue indicando el aumento del potencial de lluvias y tormentas en los próximos días, derivado de la probable llegada de una onda tropical al Golfo de Tehuantepec y sur del país. 


Esta situación estaría generalizando las lluvias en territorio veracruzano. Manténgase informado de las siguientes actualizaciones del presente pronóstico.


Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   descartar

   altas

   diurnas

   poco

   temperaturas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Néstor Calderón será baja en Chivas

    Néstor Calderón y Guillermo Martínez serán baja de Chivas de Guadalajara de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

  • img

    Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención del líder de banda asalta-trenes

    El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al llevar a cabo la mañana de este miércoles una reunión Extraordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz desde el Palacio de Gobierno anunció que se ofrece una recompensa de 5 millones de pesos para quien proporcione información que lleve a la detención del líder de la banda de asalta-trenes.

  • img

    Instalan la Comisión Especial que atenderá la problemática del café veracruzano

    Este miércoles 26 de diciembre fue instalada la Comisión Especial para la Atención y Seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano, integrada por la diputada Nora Jessica Lagunes Jáuregui, presidenta y los legisladores Raymundo Andrade Rivera, secretario, así como Jorge Moreno Salinas, Rubén Ríos Uribe y Alexis Sánchez García, como vocales.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog