RECIENTES: Muere al ser arrollado en Acayucan; culpable se dio a la fuga    No tenemos conocimiento que ex alcaldesa de Mixtla estaba embarazada cuando fue asesinada: Fiscal    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     UPAV sigue sin entregar cientos de títulos y certificados    Taxistas exigen cancelar el programa de reordenamiento del transporte    ORFIS no tiene facultad para investigar presuntos casos de nepotismo    Priistas inician registro para renovar dirigencia    Realizan en el Congreso el taller 'Prevención y Atención de la Violencia Digital'    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Tromba destecha 16 viviendas en Jáltipan, Veracruz    Veracruz, uno de los estados con mayor afectaciones por sequía    No se protegerá a nadie, prófugos serán detenidos por FGR: López Obrador    Manifestantes bloquean circulación en carretera Xalapa - Naolinco    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Reconoce la SEV casos de acoso a menores en escuelas    

Temperaturas diurnas un poco altas, sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día Mar, 11 de Jun 2019 10:36 AM clima
Esta mañana se observa nubosidad dispersa especialmente en el norte y sur del Estado.
img

RESUMEN: 

Esta mañana se observa nubosidad dispersa especialmente en el norte y sur del Estado. El ambiente sería cálido con altas temperaturas en regiones de llanura y costa. 

Por la tarde-noche se esperan lluvias-tormentas eléctricas en regiones serranas y límites con Hidalgo, Puebla y Oaxaca, extendiéndose a zonas de costa por la noche-madrugada. En los próximos días se incrementaría el potencial de lluvias. Manténgase informado y extreme precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente frío número 61 en el norte y noroeste del Golfo de México y una vaguada sobre el centro-suroeste del mismo golfo generan la presencia de nublados dispersos especialmente en el norte y sur de Veracruz, mientras que en el centro se observa cielo mayormente despejado. El ambiente sería cálido en llanura y costa, aunque las temperaturas no serían tan altas como en días anteriores. 

El viento persiste del Noreste y Norte en la costa con velocidades moderadas a frescas y rachas de 40 a 50 km/h, rolando al Este y Sureste en la costa norte del estado. El pronóstico sigue indicando el aumento del potencial de lluvias y tormentas en los próximos días, derivado de la probable llegada de una onda tropical al Golfo de Tehuantepec y sur del país. 


Esta situación estaría generalizando las lluvias en territorio veracruzano. Manténgase informado de las siguientes actualizaciones del presente pronóstico.


Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   descartar

   altas

   diurnas

   poco

   temperaturas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog