RECIENTES: López Obrador no descarta liberación del uso de drogas    Se ahorca laminador en Cardel, Veracruz    No tenemos conocimiento que ex alcaldesa de Mixtla estaba embarazada cuando fue asesinada: Fiscal    Rescata SSP a 101 migrantes centroamericanos    Infonavit otorgará créditos vía dispositivos móviles    Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    Alcalde de Coatepec asiste a reunión de la SPC    Taxistas exigen cancelar el programa de reordenamiento del transporte    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    Asesinan a transexual afuera de centro comercial en Coatzacoalcos    FGE obtiene orden de aprehensión contra Tarek Abdalá    Fallece mujer agredida salvajemente en Tierra Blanca    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Revelan nuevo adelanto de 'Orange is the New Black 7'    Del Toro firmará libros y objetos en visita a En Casa Con Mis Monstruos    Veracruz, entre los estados con mayor producción de facturas falsas: SAT    ¡Adiós café, tequila y mezcal! Podrían desaparecer por falta de abejas    Ganan amparos 17 estancias infantiles Veracruzanas para evitar desaparición    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    

Trump insiste en que hubo más acuerdos con México

López Doriga Mar, 11 de Jun 2019 6:28 PM internacional
El presidente Trump aseguró que no han sido revelados todos los acuerdos pactados entre Estados Unidos y México para evitar los aranceles
img


El presidente Donald Trump insistió nuevamente en que el Gobierno de México firmó acuerdos aún no dados a conocer con Estados Unidos, a fin de que no se impusieran aranceles a sus productos.


“¡La mayor parte del trato con México aún no ha sido revelada!”, expresó en Twitter, al tiempo que se dijo muy contento por el acuerdo alcanzado.


Cuando ustedes son la gran “alcancía” que otros países han estado rasgando durante años (a un nivel que no se puede creer), los aranceles son una gran herramienta de negociación, un gran productor de ingresos y, lo más importante, una poderosa manera de hacer…


Trump expuso que cuando se es la ‘alcancía’ de otros países, los aranceles son la mejor herramienta de negociación, y la forma para hacer que las compañías regresen a Estados Unidos.


…que las compañías vengan a los Estados Unidos y de que las compañías que nos han dejado para ir a otras tierras regresen a casa. Perdimos estúpidamente el 30% de nuestro negocio de automóviles en México. Si las tarifas continuaran en el nivel superior, todos volverían. Pero estoy muy contento con el trato que hice…


En este sentido criticó que la nación americana haya perdido el 30 por ciento de su negocio de automóviles en México. “Si las tarifas continuaran en un nivel superior, todas (las automotrices) volverían”, aseguró.


…si México produce (que creo que lo hará). ¡La mayor parte del trato con México aún no ha sido revelada! China es similar, excepto que devalúan la moneda y subvencionan a las empresas para reducir el efecto del 25% de aranceles. Hasta ahora, poco efecto para el consumidor. Las empresas se trasladarán a EE. UU.


Por último, el mandatario estadounidense indicó que con China ocurre algo similar que con México, excepto que el gobierno asiático devalúa su moneda y subvencionar a las empresas para reducir el efecto de 25 por ciento de aranceles.



Etiquetas:

   méxico

   acuerdos

   hubo

   insiste

   trump




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog