RECIENTES: Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Desfila la cuarta transformación    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    

Trump insiste en que hubo más acuerdos con México

López Doriga Mar, 11 de Jun 2019 6:28 PM internacional
El presidente Trump aseguró que no han sido revelados todos los acuerdos pactados entre Estados Unidos y México para evitar los aranceles
img


El presidente Donald Trump insistió nuevamente en que el Gobierno de México firmó acuerdos aún no dados a conocer con Estados Unidos, a fin de que no se impusieran aranceles a sus productos.


“¡La mayor parte del trato con México aún no ha sido revelada!”, expresó en Twitter, al tiempo que se dijo muy contento por el acuerdo alcanzado.


Cuando ustedes son la gran “alcancía” que otros países han estado rasgando durante años (a un nivel que no se puede creer), los aranceles son una gran herramienta de negociación, un gran productor de ingresos y, lo más importante, una poderosa manera de hacer…


Trump expuso que cuando se es la ‘alcancía’ de otros países, los aranceles son la mejor herramienta de negociación, y la forma para hacer que las compañías regresen a Estados Unidos.


…que las compañías vengan a los Estados Unidos y de que las compañías que nos han dejado para ir a otras tierras regresen a casa. Perdimos estúpidamente el 30% de nuestro negocio de automóviles en México. Si las tarifas continuaran en el nivel superior, todos volverían. Pero estoy muy contento con el trato que hice…


En este sentido criticó que la nación americana haya perdido el 30 por ciento de su negocio de automóviles en México. “Si las tarifas continuaran en un nivel superior, todas (las automotrices) volverían”, aseguró.


…si México produce (que creo que lo hará). ¡La mayor parte del trato con México aún no ha sido revelada! China es similar, excepto que devalúan la moneda y subvencionan a las empresas para reducir el efecto del 25% de aranceles. Hasta ahora, poco efecto para el consumidor. Las empresas se trasladarán a EE. UU.


Por último, el mandatario estadounidense indicó que con China ocurre algo similar que con México, excepto que el gobierno asiático devalúa su moneda y subvencionar a las empresas para reducir el efecto de 25 por ciento de aranceles.



Etiquetas:

   méxico

   acuerdos

   hubo

   insiste

   trump




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog