RECIENTES: Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    

Acribillan a hombre en cantina clandestina de Acayucan

Imagen Del Golfo Mié, 12 de Jun 2019 4:39 PM policiaca
Un solitario sicario agredió en al menos 8 ocasiones a Domingo Solano Acevedo, de 31 años de edad, quien se encontraba afuera de un establecimiento clandestino de venta de bebidas embriagantes en el barrio La Palma de Acayucan.
img

Un solitario sicario agredió en al menos 8 ocasiones a Domingo Solano Acevedo, de 31 años de edad, quien se encontraba afuera de un establecimiento clandestino de venta de bebidas embriagantes en el barrio La Palma de Acayucan. 


La agresión se registró sobre la calle Vásquez Gómez entre Teodoro A. Dehesa y Benito Juárez del barrio citado. Indican testigos que el acayuqueño se encontraba afuera de ese inmueble cuando fue agredido en repetidas ocasiones. Tras ser atacado, corrió e ingresó a una vivienda, de donde fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Acayucan. 


La Policía Naval acordonó el área para el resguardo de los indicios. Solano Acevedo, tiene domicilio en la colonia Magisterial, presenta ocho impactos de bala en las piernas, su estado de salud es delicado. 


Etiquetas:

   acayucan

   clandestina

   cantina

   hombre

   acribillan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog