RECIENTES: Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    

Acribillan a hombre en cantina clandestina de Acayucan

Imagen Del Golfo Mié, 12 de Jun 2019 4:39 PM policiaca
Un solitario sicario agredió en al menos 8 ocasiones a Domingo Solano Acevedo, de 31 años de edad, quien se encontraba afuera de un establecimiento clandestino de venta de bebidas embriagantes en el barrio La Palma de Acayucan.
img

Un solitario sicario agredió en al menos 8 ocasiones a Domingo Solano Acevedo, de 31 años de edad, quien se encontraba afuera de un establecimiento clandestino de venta de bebidas embriagantes en el barrio La Palma de Acayucan. 


La agresión se registró sobre la calle Vásquez Gómez entre Teodoro A. Dehesa y Benito Juárez del barrio citado. Indican testigos que el acayuqueño se encontraba afuera de ese inmueble cuando fue agredido en repetidas ocasiones. Tras ser atacado, corrió e ingresó a una vivienda, de donde fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Acayucan. 


La Policía Naval acordonó el área para el resguardo de los indicios. Solano Acevedo, tiene domicilio en la colonia Magisterial, presenta ocho impactos de bala en las piernas, su estado de salud es delicado. 


Etiquetas:

   acayucan

   clandestina

   cantina

   hombre

   acribillan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog