RECIENTES: Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    

Chivas se queda con las ganas de enfrentar a la Roma

Excelsior Mié, 12 de Jun 2019 5:09 PM deportes
El cuadro italiano se retira de la International Nations Cup debido a los compromisos para su próxima temporada. Su lugar será ocupado por la Fiorentina
img

Previo al inicio de la International Nations Cup, la Roma informó que no asistirán a dicho torneo, por lo que el conjunto romano no se enfrentará a Chivas. 

El encuentro que estaba programado para el próximo 16 de Julio, en el SeatGeek Stadium, en Bridgeview, Illinois, no será cancelado, sin embargo cambiará de rival, por lo que Chivas se medirá a la Fiorentina de Italia, equipo que suplirá al conjunto Giallorossi. 

Estuvimos encantados de recibir una vez más la invitación del ICC para jugar en el torneo, y estábamos ansiosos por participar. Analizamos todas las opciones disponibles para evitar retirarnos, sin embargo, al final, la decisión tuvo que tomarse a la luz de los compromisos de la próxima temporada. Pido disculpas a todos los fanáticos que esperan venir a vernos este verano. Compartimos su decepción, pero quiero asegurarles que volveremos pronto”, externó el director ejecutivo de Roma, Guido Fienga. 

Hasta el momento, el Rebaño se medirá al Benfica de Portugal y al Atlético de Madrid de España, junto a su ahora nuevo rival, la Fiorentina.


Etiquetas:

   roma

   enfrentar

   ganas

   queda

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación

    El Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Veracruz negó a la defensa jurídica de Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de seguridad pública, el amparo que promovió en contra de los medios de comunicación para publicar detalles sobre la carpeta de investigación por el delito de desaparición forzada.

  • img

    Muere una motociclista

    Ambos originarios de la congregación La Posta, quienes transitaban a dicha altura, cuando de pronto fueron impactados por una nodriza, quien los hizo perder el control.

  • img

    Solventan Ayuntamientos observaciones en cuenta pública

    El auditor general del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Antonio Portilla Vázquez indicó que alrededor de 20 ayuntamientos que habían sido señalados con irregularidades en la cuenta pública 2017 ya lograron solventar y con ello evitar ser denunciados ante la Fiscalía Anticorrupción.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog