RECIENTES: A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    

Chivas se queda con las ganas de enfrentar a la Roma

Excelsior Mié, 12 de Jun 2019 5:09 PM deportes
El cuadro italiano se retira de la International Nations Cup debido a los compromisos para su próxima temporada. Su lugar será ocupado por la Fiorentina
img

Previo al inicio de la International Nations Cup, la Roma informó que no asistirán a dicho torneo, por lo que el conjunto romano no se enfrentará a Chivas. 

El encuentro que estaba programado para el próximo 16 de Julio, en el SeatGeek Stadium, en Bridgeview, Illinois, no será cancelado, sin embargo cambiará de rival, por lo que Chivas se medirá a la Fiorentina de Italia, equipo que suplirá al conjunto Giallorossi. 

Estuvimos encantados de recibir una vez más la invitación del ICC para jugar en el torneo, y estábamos ansiosos por participar. Analizamos todas las opciones disponibles para evitar retirarnos, sin embargo, al final, la decisión tuvo que tomarse a la luz de los compromisos de la próxima temporada. Pido disculpas a todos los fanáticos que esperan venir a vernos este verano. Compartimos su decepción, pero quiero asegurarles que volveremos pronto”, externó el director ejecutivo de Roma, Guido Fienga. 

Hasta el momento, el Rebaño se medirá al Benfica de Portugal y al Atlético de Madrid de España, junto a su ahora nuevo rival, la Fiorentina.


Etiquetas:

   roma

   enfrentar

   ganas

   queda

   chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog