RECIENTES: Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Letras de Xalapa no serán modificadas    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    'Nivis' aterriza en Disney Junior    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     

Cierran carretera Conejos-Fortín a la altura de la gasolinera El Entronque

Oliva Noticias Mié, 12 de Jun 2019 1:40 PM estatal
Padres de familia de la Secundaria Técnica 125 de Comapa bloquearon la carretera federal Conejos-Fortín, a la altura de la gasolinera El Entronque.
img


Padres de familia de la Secundaria Técnica 125 de Comapa bloquearon la carretera federal Conejos-Fortín, a la altura de la gasolinera El Entronque. 


Exigen la presencia del gobernador Cuitláhuac García y el secretario de Educación, Zenyanzen Escobar García, pues piden que se regularice una parcela escolar.


Y es que denunciaron que los hijos del dueño que vendió el predio, ahora se los quiere quitar, por lo que advirtieron que no abrirán la vialidad hasta que acudan autoridades a resolver el conflicto.



Etiquetas:

   gasolinera

   entronque

   altura

   conejos-fortín

   carretera

   cierran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog