RECIENTES: La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    WhatsApp ya está probando stickers animados    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    

Congreso respalda llamado de alcalde de Ciudad Mendoza

EnContacto Mié, 12 de Jun 2019 2:16 PM estatal
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, respaldó al alcalde de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios, quien pidió la presencia de la guardia nacional en su zona, por la oleada de secuestros, asaltos y extorsión.
img


El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, respaldó al alcalde de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios, quien pidió la presencia de la guardia nacional en su zona, por la oleada de secuestros, asaltos y extorsión. 

El representen legal del Congreso, consideró que se deben replantear la estrategia de seguridad donde hay focos rojos en la entidad. 

Este martes el alcalde de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios, señaló que se encuentran en emergencia dado el número de asaltos, secuestros y extorsiones que se registran en la zona.

“Es un llamado que hace el alcalde y el Congreso del Estado se suma a brindar el respaldo no sólo a este alcalde, sino a los 212 porque es parte del compromiso y la obligación que se tiene con las corporaciones y la Policía Municipal, sino con la participación y el llamado es a las Fuerzas Federales, a la Sedena a la Marina, ahora que ya tenemos funcionando la Guardia Nacional”, dijo.

Manifestó que a partir de la implementación de la Guardia Nacional en todo el país será necesaria la coordinación con todas las corporaciones de seguridad.

“Esto va a rendir frutos muy favorables para garantizar y recuperar la seguridad de todo el pueblo de México”, defendió.

Respaldó la labor del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, al aseverar que “es una persona con experiencia y preparada con estrategias bien diseñadas, pero en este caso en los municipios que están haciendo un llamado emergente se tendrán que tomar acciones y estrategias, que no dudo, ya estén funcionando”.


Etiquetas:

   ciudad

   mendoza

   alcalde

   llamado

   respalda

   congreso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog