RECIENTES: Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    Perfilan a 2019 como el año más violento en el país    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Diputada Brianda Kristel propone Ley de Accesibilidad para el Estado    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Horóscopo del Día    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Trabajador cae de una altura de 10 metros y muere, en Veracruz    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    

Directivo usa oficina de la CFE en Puebla para tener sexo oral con trabajadoras (VIDEO)

Efecto 10 Mié, 12 de Jun 2019 9:43 AM entretenimiento
Mientras en la ciudad hay cajeros automáticos que no funcionan para pagar la luz, hay directivos que utilizan las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla para tener relaciones sexuales con sus trabajadoras.
img


Mientras en la ciudad hay cajeros automáticos que no funcionan para pagar la luz, hay directivos que utilizan las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla para tener relaciones sexuales con sus trabajadoras.


Una evidencia es el video compartido a MTP Noticias, en el que se observa a Carlos, un administrador con una larga carrera en el organismo descentralizado, quien olvidó que en las instalaciones hay cámaras de seguridad. 


El momento romántico entre el administrador y una joven mujer fue grabado en el inmueble de la CFE ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, según denunciaron empleados de la oficina. 


El video corresponde a una grabación con fecha 20 de enero del 2019, en el que se ve a Carlos con un chaleco y besando a la joven para después pasar al momento íntimo. 


Carlos presume en sus cuentas personales de redes sociales ser “management” en la CFE y tener maestría en liderazgo desarrollador. 


Los empleados de la CFE lo señalan de ser una persona prepotente y de hacer alarde que es primo de un líder sindical y que “nadie le puede hacer nada”. 


De diciembre de 2018 a la fecha ha despedido a un gran número de trabajadores. Ese es el motivo por el que varios de los afectados compartieron este video, para exigir los directivos de la oficina central de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la Ciudad de México, que se tomen cartas en el asunto contra este administrador. 



Etiquetas:

   sexo

   oral

   trabajadoras

   tener

   puebla

   usa

   oficina

   directivo

   cfe

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog