RECIENTES: Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    

Directivo usa oficina de la CFE en Puebla para tener sexo oral con trabajadoras (VIDEO)

Efecto 10 Mié, 12 de Jun 2019 9:43 AM entretenimiento
Mientras en la ciudad hay cajeros automáticos que no funcionan para pagar la luz, hay directivos que utilizan las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla para tener relaciones sexuales con sus trabajadoras.
img


Mientras en la ciudad hay cajeros automáticos que no funcionan para pagar la luz, hay directivos que utilizan las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla para tener relaciones sexuales con sus trabajadoras.


Una evidencia es el video compartido a MTP Noticias, en el que se observa a Carlos, un administrador con una larga carrera en el organismo descentralizado, quien olvidó que en las instalaciones hay cámaras de seguridad. 


El momento romántico entre el administrador y una joven mujer fue grabado en el inmueble de la CFE ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, según denunciaron empleados de la oficina. 


El video corresponde a una grabación con fecha 20 de enero del 2019, en el que se ve a Carlos con un chaleco y besando a la joven para después pasar al momento íntimo. 


Carlos presume en sus cuentas personales de redes sociales ser “management” en la CFE y tener maestría en liderazgo desarrollador. 


Los empleados de la CFE lo señalan de ser una persona prepotente y de hacer alarde que es primo de un líder sindical y que “nadie le puede hacer nada”. 


De diciembre de 2018 a la fecha ha despedido a un gran número de trabajadores. Ese es el motivo por el que varios de los afectados compartieron este video, para exigir los directivos de la oficina central de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la Ciudad de México, que se tomen cartas en el asunto contra este administrador. 



Etiquetas:

   sexo

   oral

   trabajadoras

   tener

   puebla

   usa

   oficina

   directivo

   cfe

   video




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Congreso da bienvenida a artesanos de los Pueblos Chinantecos y Mazatecos

    Durante su intervención en la cuarta sesión ordinaria de la LXV Legislatura, la diputada del Grupo Legislativo de Morena, Margarita Corro Mendoza, se pronunció por el rescate cultural y social de los pueblos Chinantecos y Mazatecos de la Cuenca del Papaloapan.

  • img

    Grupo Legislativo del PAN a favor de la reelección de ediles

    El diputado Sergio Hernández Hernández, coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) de la LXV Legislatura, presentó una Iniciativa con Proyecto de Decreto para reformar el artículo 70 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz, que permitiría la reelección de ediles y que la primera diputación por el principio de representación proporcional de cada fuerza política, recayera en el candidato que no resulte ganador pero que obtenga el mejor resultado entre los candidatos de su partido.

  • img

    Dos diputados del PRI buscarán reelegirse: Callejas

    El coordinador del PRI en el Congreso local, Juan Nicolas Callejas Roldan aseguró que sus compañeros Carlos Morales y Janeth García, tiene los méritos para poder reelegirse en la representación popular.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog