RECIENTES: Autoriza Legislatura enajenar predios de cuatro Ayuntamientos    Concluye el Llantatón 2020    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Avala el Pleno de la LXV Legislatura reformas al Código Electoral del Estado    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Municipios envían al Congreso, iniciativas para modificar su Código Hacendario    Continúa programa de asesorías jurídicas gratuitas para mujeres    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Propone diputada Mónica Robles reformar el Código Electoral del estado    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Presidente recibe cartas credenciales de 17 embajadoras y embajadores    Brinda Protección Civil apoyo a la población por Frente Frío    Reciben 50 personas dispensa legislativa para ocupar dos plazas en el Sector Salud    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Inicia Congreso campaña de vacunación contra la influenza a su personal    

Gobierno de Morena ya debe empezar a cumplir ofrecimientos "estrepitosos" de campaña

Oliva Noticias Mié, 12 de Jun 2019 2:00 PM estatal
A medio año de haber tomado el cargo, autoridades estatales y federales, deben cumplir con los ofrecimientos “estrepitosos” que hicieron en campaña, especialmente, aquellos que tienen que ver con seguridad.
img


A medio año de haber tomado el cargo, autoridades estatales y federales, deben cumplir con los ofrecimientos “estrepitosos” que hicieron en campaña, especialmente, aquellos que tienen que ver con seguridad.


Lo anterior consideró el diputado local, Jorge Moreno Salinas, quien dijo que es lamentable la situación que se vive.


Enlistó que las balaceras, secuestros y extorsiones siguen aumento y hasta ahora, la única explicación que da el Gobernador Cuitláhuac García, es que es parte de la herencia de anteriores administraciones.


Aseveró que es lamentable que los hechos delictivos persistan en la entidad e incluso, que este miércoles, un comunicador fuera levantado.


"Es muy lamentable que los comunicadores están expuestos por su actividad, pero también cualquier ciudadano. El tema de las mujeres también es muy delicado, ahora están desapareciendo demasiadas mujeres de todos lados".


Agregó que hay municipios de muy alto riesgo, entre ellos Xalapa, por lo que es importante implementar medidas urgentes como la Guardia Nacional.


En ese sentido consideró que también es importante que se revise la estrategia de seguridad que se mantiene en la entidad, ya que dijo, no ha dejado resultados. 


"Que se revise porque ofrecieron, como anteriores gobiernos, que lo iban a resolver (el problema de inseguridad) y no se ha visto ese resultado".


Para finalizar, dijo que tanto las autoridades del gobierno estatal como la Fiscalía deben aplicarse y trabajar de forma coordinada, ya que mientras no lo hagan, no habrá justicia en Veracruz.


Remarcó que la falta de trabajo entre instituciones ha provocado que los ciudadanos queden en medio de una guerra que no les corresponde.



Etiquetas:

   ofrecimientos

   estrepitosos

   campaña

   cumplir

   empezar

   morena

   debe

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    (VIDEO) Maluma abandona entrevista tras pregunta incómoda

    Maluma no quiso entrar en polémica luego de que le preguntaron sobre 'Cuatro Babys', tema polémico por su letra machista.

  • img

    Inauguran en Palacio Legislativo el “Rincón Permanente del Trueque de Libros”

    En el marco de la Primera Feria Internacional del Libro de la Cámara de Diputados “Por una sociedad de lectores”, el presidente del Consejo Editorial, Ricardo de la Peña Marshall, el legislador Brasil Alberto Acosta Peña y la secretaria general de este órgano parlamentario, Graciela Báez Ricárdez, inauguraron el “Rincón Permanente del Trueque de Libros”.

  • img

    Promete SS restablecer abasto de medicamentos muy pronto

    Después de diversas denuncias ciudadanas que reclamaban carencia de medicamentos en instituciones del sector salud y hasta una manifestación pacífica, ayer, realizada por pacientes con cáncer, el Secretario de Salud den Veracruz, Roberto Ramos Alor, dijo que pronto quedará resuelto el problema.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog