RECIENTES: López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    

Gobierno de Morena ya debe empezar a cumplir ofrecimientos "estrepitosos" de campaña

Oliva Noticias Mié, 12 de Jun 2019 2:00 PM estatal
A medio año de haber tomado el cargo, autoridades estatales y federales, deben cumplir con los ofrecimientos “estrepitosos” que hicieron en campaña, especialmente, aquellos que tienen que ver con seguridad.
img


A medio año de haber tomado el cargo, autoridades estatales y federales, deben cumplir con los ofrecimientos “estrepitosos” que hicieron en campaña, especialmente, aquellos que tienen que ver con seguridad.


Lo anterior consideró el diputado local, Jorge Moreno Salinas, quien dijo que es lamentable la situación que se vive.


Enlistó que las balaceras, secuestros y extorsiones siguen aumento y hasta ahora, la única explicación que da el Gobernador Cuitláhuac García, es que es parte de la herencia de anteriores administraciones.


Aseveró que es lamentable que los hechos delictivos persistan en la entidad e incluso, que este miércoles, un comunicador fuera levantado.


"Es muy lamentable que los comunicadores están expuestos por su actividad, pero también cualquier ciudadano. El tema de las mujeres también es muy delicado, ahora están desapareciendo demasiadas mujeres de todos lados".


Agregó que hay municipios de muy alto riesgo, entre ellos Xalapa, por lo que es importante implementar medidas urgentes como la Guardia Nacional.


En ese sentido consideró que también es importante que se revise la estrategia de seguridad que se mantiene en la entidad, ya que dijo, no ha dejado resultados. 


"Que se revise porque ofrecieron, como anteriores gobiernos, que lo iban a resolver (el problema de inseguridad) y no se ha visto ese resultado".


Para finalizar, dijo que tanto las autoridades del gobierno estatal como la Fiscalía deben aplicarse y trabajar de forma coordinada, ya que mientras no lo hagan, no habrá justicia en Veracruz.


Remarcó que la falta de trabajo entre instituciones ha provocado que los ciudadanos queden en medio de una guerra que no les corresponde.



Etiquetas:

   ofrecimientos

   estrepitosos

   campaña

   cumplir

   empezar

   morena

   debe

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog