RECIENTES: Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    

Gobierno de Morena ya debe empezar a cumplir ofrecimientos "estrepitosos" de campaña

Oliva Noticias Mié, 12 de Jun 2019 2:00 PM estatal
A medio año de haber tomado el cargo, autoridades estatales y federales, deben cumplir con los ofrecimientos “estrepitosos” que hicieron en campaña, especialmente, aquellos que tienen que ver con seguridad.
img


A medio año de haber tomado el cargo, autoridades estatales y federales, deben cumplir con los ofrecimientos “estrepitosos” que hicieron en campaña, especialmente, aquellos que tienen que ver con seguridad.


Lo anterior consideró el diputado local, Jorge Moreno Salinas, quien dijo que es lamentable la situación que se vive.


Enlistó que las balaceras, secuestros y extorsiones siguen aumento y hasta ahora, la única explicación que da el Gobernador Cuitláhuac García, es que es parte de la herencia de anteriores administraciones.


Aseveró que es lamentable que los hechos delictivos persistan en la entidad e incluso, que este miércoles, un comunicador fuera levantado.


"Es muy lamentable que los comunicadores están expuestos por su actividad, pero también cualquier ciudadano. El tema de las mujeres también es muy delicado, ahora están desapareciendo demasiadas mujeres de todos lados".


Agregó que hay municipios de muy alto riesgo, entre ellos Xalapa, por lo que es importante implementar medidas urgentes como la Guardia Nacional.


En ese sentido consideró que también es importante que se revise la estrategia de seguridad que se mantiene en la entidad, ya que dijo, no ha dejado resultados. 


"Que se revise porque ofrecieron, como anteriores gobiernos, que lo iban a resolver (el problema de inseguridad) y no se ha visto ese resultado".


Para finalizar, dijo que tanto las autoridades del gobierno estatal como la Fiscalía deben aplicarse y trabajar de forma coordinada, ya que mientras no lo hagan, no habrá justicia en Veracruz.


Remarcó que la falta de trabajo entre instituciones ha provocado que los ciudadanos queden en medio de una guerra que no les corresponde.



Etiquetas:

   ofrecimientos

   estrepitosos

   campaña

   cumplir

   empezar

   morena

   debe

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog