RECIENTES: Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    

Madre culpa a policías por desaparición de su hijo en Córdoba

EnContacto Mié, 12 de Jun 2019 2:12 PM estatal
La señora Rosa Valiente Cristóbal protestó frente a Palacio de Gobierno en Xalapa para exigir la aparición con vida de su hijo Héctor Olvera Valiente.
img


La señora Rosa Valiente Cristóbal protestó frente a Palacio de Gobierno en Xalapa para exigir la aparición con vida de su hijo Héctor Olvera Valiente.

El joven presenta un trastorno mental. Salió de su casa en la colonia Carriles del municipio de Córdoba y hasta la fecha nada se sabe de él.

Su madre interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE); sin embargo, no ha sido informada sobre los avances en las investigaciones.

La mujer de 68 años teje y borda para mantenerse, pues no sabe leer ni escribir.

Ella cree que su hijo fue levantado por policías que rondaban el lugar aquella noche de su desaparición.

“Tengo información de muchas cosas que ellos han hecho (policías), llevaban a muchachos, los mataron y ahí los dejaron. Los policías se iban a llevar a otra persona, a otro se lo llevaron por el monte, los cañales y las fincas, le quitaron el dinero y la credencial, le quitaron su quincena”.

La madre de Héctor Olvera pidió al gobierno del estado que intervenga para que se agilicen las investigaciones y sea encontrado con vida.

“¿A mi hijo se lo comió la tierra?”, cuestionó.


Etiquetas:

   hijo

   córdoba

   desaparición

   policías

   culpa

   madre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog