RECIENTES: Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    

Madre culpa a policías por desaparición de su hijo en Córdoba

EnContacto Mié, 12 de Jun 2019 2:12 PM estatal
La señora Rosa Valiente Cristóbal protestó frente a Palacio de Gobierno en Xalapa para exigir la aparición con vida de su hijo Héctor Olvera Valiente.
img


La señora Rosa Valiente Cristóbal protestó frente a Palacio de Gobierno en Xalapa para exigir la aparición con vida de su hijo Héctor Olvera Valiente.

El joven presenta un trastorno mental. Salió de su casa en la colonia Carriles del municipio de Córdoba y hasta la fecha nada se sabe de él.

Su madre interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE); sin embargo, no ha sido informada sobre los avances en las investigaciones.

La mujer de 68 años teje y borda para mantenerse, pues no sabe leer ni escribir.

Ella cree que su hijo fue levantado por policías que rondaban el lugar aquella noche de su desaparición.

“Tengo información de muchas cosas que ellos han hecho (policías), llevaban a muchachos, los mataron y ahí los dejaron. Los policías se iban a llevar a otra persona, a otro se lo llevaron por el monte, los cañales y las fincas, le quitaron el dinero y la credencial, le quitaron su quincena”.

La madre de Héctor Olvera pidió al gobierno del estado que intervenga para que se agilicen las investigaciones y sea encontrado con vida.

“¿A mi hijo se lo comió la tierra?”, cuestionó.


Etiquetas:

   hijo

   córdoba

   desaparición

   policías

   culpa

   madre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog