RECIENTES: Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    

No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión: Cuitláhuac García

XEU Mié, 12 de Jun 2019 12:26 PM estatal
“No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión”, afirmó el Cuitláhuac García en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
img


“No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión”, afirmó el Cuitláhuac García en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.


El mandatario estatal destacó que exigirá que se inicie una investigación contra quien amenazaba periodistas, sin especificar hacia quién o quiénes.

 

Advirtió que “se acabaron las eras de ‘tolerar’ grupos delictivos y secuestradores; como en Minatitlán, iremos por todos ellos a pesar del FGE”.

 

“@CuitlahuacGJ No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión. Exigiremos se inicie una investigación contra quien amenazaba periodistas. Se acabaron las eras de "tolerar" grupos delictivos y secuestradores; como en Minatitlán, iremos por todos ellos a pesar del FGE.”



Etiquetas:

   expresión

   cuitláhuac

   garcía

   libertad

   respetando

   perversos

   seguiremos

   somos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog