RECIENTES: Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    

No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión: Cuitláhuac García

XEU Mié, 12 de Jun 2019 12:26 PM estatal
“No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión”, afirmó el Cuitláhuac García en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
img


“No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión”, afirmó el Cuitláhuac García en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.


El mandatario estatal destacó que exigirá que se inicie una investigación contra quien amenazaba periodistas, sin especificar hacia quién o quiénes.

 

Advirtió que “se acabaron las eras de ‘tolerar’ grupos delictivos y secuestradores; como en Minatitlán, iremos por todos ellos a pesar del FGE”.

 

“@CuitlahuacGJ No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión. Exigiremos se inicie una investigación contra quien amenazaba periodistas. Se acabaron las eras de "tolerar" grupos delictivos y secuestradores; como en Minatitlán, iremos por todos ellos a pesar del FGE.”



Etiquetas:

   expresión

   cuitláhuac

   garcía

   libertad

   respetando

   perversos

   seguiremos

   somos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog