RECIENTES: Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Letras de Xalapa no serán modificadas    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    

Retrasan hasta julio recuperación de cuerpos en fosas

Oliva Noticias Mié, 12 de Jun 2019 12:36 PM estatal
Las exhumaciones en el predio La Guapota, donde fueron halladas 72 fosas clandestinas con posibles restos humanos, darán inicio hasta julio.
img


Las exhumaciones en el predio La Guapota, donde fueron halladas 72 fosas clandestinas con posibles restos humanos, darán inicio hasta julio.


Lo anterior, debido a que los colectivos insistieron que el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), intervenga con personal especializado para efectuar mejor los trabajos.


Al respecto, el fiscal Jorge Winckler Ortiz dijo desconocer si la intervención tenga algún costo como se señaló, pero indicó que en caso de ser así, serán el estado o la federación, quienes absorban el costo.


Cabe recordar que desde hace varias semanas, cuando se concluyeron los trabajos de búsqueda de puntos positivos, iniciaron algunas reuniones para establecer las fechas de las exhumaciones, que se han ido postergando a lo largo de los días.


Sin embargo, Winckler señaló que las familas están de acuerdo en esperar unas semanas más para dar inicio a los trabajos.



Etiquetas:

   cuerpos

   fosas

   recuperación

   julio

   hasta

   retrasan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog