RECIENTES: No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    

Se espera un martes muy caluroso sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día Mié, 12 de Jun 2019 10:47 AM clima
Tormentas eléctricas vespertinas y posibles granizadas en zonas serranas, las cuales se extenderían en la costa al amanecer.
img

Resumen: 

El frente frío No. 61 se extiende con características de estacionario desde el norte del país hasta el norte del Golfo de México, interaccionará con un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México y las condiciones locales de región, generando potencial de tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en partes altas del Papaloapan y sobre las cuencas de los ríos Coatzacoalcos y Tonalá, así como puntuales fuertes (25 a 50 mm) en partes altas de las cuencas del Actopan, 



La Antigua y Jamapa-Cotaxtla, mientras que en el resto de las regiones montañosas se prevén intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm). En Tamaulipas se prevén puntuales fuertes (25 a 50 mm) en las cuencas de los ríos Bravo, San Fernando, Soto La Marina, Tamuín y región de la Sierra Madre, mientras que en el resto de la entidad se prevén intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm). Las zonas de tormenta estarán acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas. 



El viento será del Este y Sureste en Tamaulipas, mientras que en Veracruz será de componente Este, en todos los casos de 20 a 30 km/h. Ambiente diurno caluroso a muy caluroso en ambos Estados; manteniéndose fresco a frío en zonas serranas durante la noche y madrugada. 


Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   descartar

   caluroso

   martes

   muy

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog