RECIENTES: Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Horóscopo del Día    Las 10 mejores películas de Navidad    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    

Carlos Vela, el quinto mejor pagado en la MLS

Excelsior Jue, 13 de Jun 2019 11:28 AM deportes
El mexicano recibe un salario de 6.3 millones de dólares, de los cuales 4.5 tiene garantizados. Zlatan Ibrahimovic lidera la lista
img


El sueco Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy de Los Ángeles, con un salario de 7.2 millones de dólares, es el mejor jugador pagado de la presente temporada en la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS), según los datos oficiales ofrecidos por el Sindicato de Jugadores.


El salario de Ibrahimovic, de 37 años, es una nueva marca en la historia de la MLS, aunque es inferior al promedio que ganan los jugadores del baloncesto profesional de la NBA (7.7 millones de dólares).


A nivel personal, Ibrahimovic recibió un incremento considerable en comparación al salario de 1.5 millón de dólares que recibió el año pasado cuando debutó en la MLS con el Galaxy.


Por su parte, el delantero mexicano Giovani dos Santos (6.5 millones) es el segundo futbolista mejor pagado de la MLS en el 2019, a pesar de que quedó desligado del Galaxy a principios de año, al ser dado de baja.




El tercer y cuarto puesto están ocupados por los estadunidenses Michael Bradley y Jozy Altidore.


Bradley ganará 6.428.751 dólares al año (salario garantizado de 6 millones), mientras Jozy Altidore recibirá esta temporada 6.332.250 dólares (sueldo garantizado de 4.891.250 dólares), ambos como jugadores del Toronto.


El quinto puesto es para el máximo goleador de la MLS, el delantero mexicano Carlos Vela, actual líder goleador de la temporada regular (16) y serio candidato a ser reconocido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2019.


Vela, que milita con el LAFC, recibirá un salario de 6.3 millones de dólares y 4.5 los tiene garantizados.


La sexta posición es para el campeón del mundo Bastian Schweinsteiger. El alemán de Chicago Fire que ganará 5,6 millones de dólares, sin que desde su llegada el equipo haya conseguido estar entre la elite de la Conferencia Este.


A su vez, el inglés, Wayne Rooney, quien llegó a mediados de 2018 y es el líder del D.C. United, percibirá 3,5 millones de dólares que los tendrá garantizados.



Etiquetas:

   pagado

   mejor

   quinto

   vela

   carlos

   mls




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog