RECIENTES: Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    

Con trampas, delincuentes consuman masivo asalto cerca de Acayucan

Imagen Del Golfo Jue, 13 de Jun 2019 12:11 PM policiaca
Un masivo asalto se registró la noche de este miércoles sobre la autopista 145D Cosoleacaque - La Tinaja cerca de la caseta de peaje de Acayucan; entre los agraviados está el alcalde de Texistepec Saúl Reyes Rodríguez, quien logró evadir el atraco.
img

Un masivo asalto se registró la noche de este miércoles sobre la autopista 145D Cosoleacaque - La Tinaja cerca de la caseta de peaje de Acayucan; entre los agraviados está el alcalde de Texistepec Saúl Reyes Rodríguez, quien logró evadir el atraco. 


Fuentes de índole policíaca refieren que el hecho se registró a las 21:40 horas a la altura del kilómetro 170. 

Sobre la carretera de cuota, un grupo de asaltantes colocó troncos para obligar a los automovilistas a que detuvieran su marcha. También realizaron disparos al aire.

Entre los afectados se encontraba el munícipe Reyes Rodríguez quien alcanzó a pasarse los troncos. 

Su vehículo presentó daños en neumáticos, él está bien de salud, se dijo. Se dijo que algunos automovilistas sí fueron despojados de sus pertenencias. No hubo heridos. 

La Policía Federal tomó conocimiento.


Etiquetas:

   asalto

   cerca

   acayucan

   masivo

   consuman

   trampas

   delincuentes

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog