RECIENTES: Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    

Con trampas, delincuentes consuman masivo asalto cerca de Acayucan

Imagen Del Golfo Jue, 13 de Jun 2019 12:11 PM policiaca
Un masivo asalto se registró la noche de este miércoles sobre la autopista 145D Cosoleacaque - La Tinaja cerca de la caseta de peaje de Acayucan; entre los agraviados está el alcalde de Texistepec Saúl Reyes Rodríguez, quien logró evadir el atraco.
img

Un masivo asalto se registró la noche de este miércoles sobre la autopista 145D Cosoleacaque - La Tinaja cerca de la caseta de peaje de Acayucan; entre los agraviados está el alcalde de Texistepec Saúl Reyes Rodríguez, quien logró evadir el atraco. 


Fuentes de índole policíaca refieren que el hecho se registró a las 21:40 horas a la altura del kilómetro 170. 

Sobre la carretera de cuota, un grupo de asaltantes colocó troncos para obligar a los automovilistas a que detuvieran su marcha. También realizaron disparos al aire.

Entre los afectados se encontraba el munícipe Reyes Rodríguez quien alcanzó a pasarse los troncos. 

Su vehículo presentó daños en neumáticos, él está bien de salud, se dijo. Se dijo que algunos automovilistas sí fueron despojados de sus pertenencias. No hubo heridos. 

La Policía Federal tomó conocimiento.


Etiquetas:

   asalto

   cerca

   acayucan

   masivo

   consuman

   trampas

   delincuentes

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog