RECIENTES: Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    

Defiende diputado al Gobernador y Secretario por acusaciones de amenazas a reporteros

Oliva Noticias Jue, 13 de Jun 2019 5:18 PM estatal
El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarin, defendió al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quienes, aseveró, son incapaces de amenazar a reporteros.
img


El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarin, defendió al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quienes, aseveró, son incapaces de amenazar a reporteros.


El legislador de Morena, dijo que incluso “mete las manos al fuego” por sus compañeros de partido.  


“Por el Secretario de Gobierno, por el Gobierno y por el Gobernador del estado yo meto las manos al fuego”, señaló respecto a las presuntas amenazas que el comunicador Marcos Miranda Cogco, habría recibido de parte de Cisneros Burgos. 


El legislador comentó que en caso de las amenazas fueran hacia el periodista fueran reales, se llamaría a comparecer al Secretario, pero fue insistente en defenderlo. 


“Yo puedo asegurar, porque conozco al Secretario de Gobierno, que no se maneja de esa manera y no creo que lo haya amenazado”, expresó. 


Por ello, pidió a la esposa del comunicador, que ayer declaró que habría sido amenazado, a presentar las pruebas necesarias para comprobar los hechos. 


“No se puede arriesgar la vida de nadie, de ningún ciudadano, ni de ningún periodista. Ella solamente dice que presente las pruebas fehacientes y con todo gusto si se le tiene que llamar a comparecer, lo hacemos”. 


Cabe mencionar que el secretario de Gobierno, estuvo envuelto en polémica recientemente por lanzar una amenaza pública a comunicadores. 


“Aquí va haber un parteaguas, muy claro. Y también va para todos aquellos compañeros que son periodistas, va para todos los veracruzanos, con esto que hoy está pasando en Veracruz, aquí hoy vamos a saber quién está del lado de los veracruzanos, y quien quiere ser cómplice de un pequeño grupo de personas que ni siquiera son veracruzanas. Lo digo por el lado de todos, porque hay algunos compañeros que defienden lo indefendible, por eso lo digo” dijo el pasado 13 de mayo en una entrevista en un conocido café en la capital veracruzana. 


El polémico secretario, dijo a los reporteros que dependiendo de sus opiniones, o el trato que se diera a diversos temas que involucran al Gobierno Estatal se conocería “de qué lado estaban”.


“Porque aquí vamos a saber. Tienen que estar del lado de la justicia, si, y de la procuración para todos los veracruzanos de respeto de igualdad y de trabajo, eso va para todos, es un parteaguas, eh, aquí vamos a saber quiénes realmente actúan por un interés propio y quienes actúan por un interés de beneficios para todos los veracruzanos”.



Etiquetas:

   amenazas

   reporteros

   acusaciones

   secretario

   diputado

   gobernador

   defiende




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog