RECIENTES: Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Propone Diputado cambiar nombre a la Comisión de Desarrollo Social     Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Proponen mayor participación en la elección del presidente del TSJ     Inicia Jucopo entrevistas a aspirantes a Fiscal General del Estado    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Ante COVID-19, propone diputada integrar terminología a Ley Federal del Trabajo    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Exhortan diputados al gobierno estatal a crear estrategias que protejan a las mujeres    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Pide Diputado que Gobierno estatal gestione reducción de tarifas eléctricas     Proponen exentar del pago del Impuesto Sobre la Renta al personal de salud    

Defiende diputado al Gobernador y Secretario por acusaciones de amenazas a reporteros

Oliva Noticias Jue, 13 de Jun 2019 5:18 PM estatal
El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarin, defendió al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quienes, aseveró, son incapaces de amenazar a reporteros.
img


El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarin, defendió al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quienes, aseveró, son incapaces de amenazar a reporteros.


El legislador de Morena, dijo que incluso “mete las manos al fuego” por sus compañeros de partido.  


“Por el Secretario de Gobierno, por el Gobierno y por el Gobernador del estado yo meto las manos al fuego”, señaló respecto a las presuntas amenazas que el comunicador Marcos Miranda Cogco, habría recibido de parte de Cisneros Burgos. 


El legislador comentó que en caso de las amenazas fueran hacia el periodista fueran reales, se llamaría a comparecer al Secretario, pero fue insistente en defenderlo. 


“Yo puedo asegurar, porque conozco al Secretario de Gobierno, que no se maneja de esa manera y no creo que lo haya amenazado”, expresó. 


Por ello, pidió a la esposa del comunicador, que ayer declaró que habría sido amenazado, a presentar las pruebas necesarias para comprobar los hechos. 


“No se puede arriesgar la vida de nadie, de ningún ciudadano, ni de ningún periodista. Ella solamente dice que presente las pruebas fehacientes y con todo gusto si se le tiene que llamar a comparecer, lo hacemos”. 


Cabe mencionar que el secretario de Gobierno, estuvo envuelto en polémica recientemente por lanzar una amenaza pública a comunicadores. 


“Aquí va haber un parteaguas, muy claro. Y también va para todos aquellos compañeros que son periodistas, va para todos los veracruzanos, con esto que hoy está pasando en Veracruz, aquí hoy vamos a saber quién está del lado de los veracruzanos, y quien quiere ser cómplice de un pequeño grupo de personas que ni siquiera son veracruzanas. Lo digo por el lado de todos, porque hay algunos compañeros que defienden lo indefendible, por eso lo digo” dijo el pasado 13 de mayo en una entrevista en un conocido café en la capital veracruzana. 


El polémico secretario, dijo a los reporteros que dependiendo de sus opiniones, o el trato que se diera a diversos temas que involucran al Gobierno Estatal se conocería “de qué lado estaban”.


“Porque aquí vamos a saber. Tienen que estar del lado de la justicia, si, y de la procuración para todos los veracruzanos de respeto de igualdad y de trabajo, eso va para todos, es un parteaguas, eh, aquí vamos a saber quiénes realmente actúan por un interés propio y quienes actúan por un interés de beneficios para todos los veracruzanos”.



Etiquetas:

   amenazas

   reporteros

   acusaciones

   secretario

   diputado

   gobernador

   defiende




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog