RECIENTES: Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Coordinarán Ayuntamiento y UV acciones de mejoramiento en parques urbanos     Municipios envían al Congreso, iniciativas para modificar su Código Hacendario    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Continúa programa de asesorías jurídicas gratuitas para mujeres    Prevención y detección oportuna, claves para atender el cáncer de mama: IMSS    Brinda Protección Civil apoyo a la población por Frente Frío    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Pide Héctor Yunes en el pleno de San Lázaro que la FGR investigue corrupción en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Propone diputada Mónica Robles reformar el Código Electoral del estado    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Modifican diputados integración de dos comisiones legislativas permanentes    Avala el Pleno de la LXV Legislatura reformas al Código Electoral del Estado    Autoriza Legislatura enajenar predios de cuatro Ayuntamientos    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    Reciben 50 personas dispensa legislativa para ocupar dos plazas en el Sector Salud    

Gestiona alcalde de Alvarado apoyos alimentarios a ciudadanos

Veracruz al Día Jue, 13 de Jun 2019 11:47 AM estatal
Con la finalidad de incrementar el padrón de personas que puedan acceder al programa de Leche Liconsa en el municipio de Alvarado, el cual cuenta con 13 puntos de venta, el alcalde, Ing. Bogar Ruiz Rosas, se reunió en la ciudad de Xalapa con el Gerente Estatal de la dependencia en Veracruz, C.P. Francisco Salvador Torres Peralta.
img


Con la finalidad de incrementar el padrón de personas que puedan acceder al programa de Leche Liconsa en el municipio de Alvarado, el cual cuenta con 13 puntos de venta, el alcalde, Ing. Bogar Ruiz Rosas, se reunió en la ciudad de Xalapa con el Gerente Estatal de la dependencia en Veracruz, C.P. Francisco Salvador Torres Peralta.


Previo a la reunión de trabajo, ambos funcionarios hicieron un recorrido por la planta de procesamiento, en la que se elaboran miles de litros de leche al día, con altos índices nutricionales, para complementar la alimentación de las familias veracruzanas que consumen este producto.


Se espera que más de 2 mil 600 familias sean beneficiadas gracias a los nuevos acuerdos de colaboración entre el Ayuntamiento de Alvarado y Liconsa, lo que también influirá en una mejora nutricional de todas estas personas que consumirán este producto.


Cabe destacar que desde el año pasado se ha gestionado la creación de puntos de venta, que ofrecen el producto en un precio de 5 pesos con 50 centavos, 

ayudando a mejorar la economía de las familias.


Etiquetas:

   alimentarios

   ciudadanos

   apoyos

   alvarado

   alcalde

   gestiona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog