RECIENTES: Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    

James Gunn sería el nuevo responsable de las películas de DC Comics

SDP Noticias Jue, 13 de Jun 2019 9:58 AM entretenimiento
Warner se plantearía de nuevo hacer un universo compartido
img

Aunque a finales de 2018 señalaron que dejarían de lado un poco el proyecto del universo compartido de DC en cine; parece que Warner estaría replanteándose la idea a raíz del buen recibimiento en crítica y taquilla cumplidora de SHAZAM!. No sólo eso, el elegido para llevar el proyecto a nuevos horizontes serían ni más ni menos que James Gunn.


Así es, el director de The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia, pasaría al bando de la Liga de la Justicia de manera permanente. De acuerdo con varios reportes, la productora desea que él esté a cargo de todo lo referente a este reinicio del universo, en un papel similar al que tiene Kevin Feige en Marvel o el que tenía Zack Snyder en el primer intento que hicieran con Batman v Superman.


El proyecto iniciaría con su versión del Escuadrón Suicida, para de ahí desarrollar una historia en las siguientes obras. Sin embargo, eso no sería todo, al parecer tienen en mente manejar dos líneas narrativas; por un el desarrollo que haría Gunn, y por el otro, el de las películas independientes como Joker y The Batman; con la intención de hacer una unión en algún punto.



¿Qué pasará con el desarrollo de Zack Snyder?

Aunque no se ha dado un fin de manera oficial, poco a poco se ha abandonado el desarrollo de Zack Snyder, si bien ciertos elementos perviven en Aquaman, SHAZAM! y la próxima Wonder Woman 1984; el tono original se ha ido diluyendo conforme ha pasado el tiempo. No dudamos que se retomen algunas cosas, pero de darse esta nueva etapa con James Gunn, es casi un hecho que será la eliminación de esa parte dramática.


Hay que mencionar que aún no existe un nombramiento oficial; faltan ver varios elementos, como el desempeño de su película de Suicide Squad (si no funciona es probable que se mantengan alejados de este nuevo intento), y lo que suceda con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Marvel; si es que la Casa de las Ideas lo quiere mantener, o por el contrario, le dan las gracias de manera definitiva después de esta tercera parte.


Resultado de imagen para james gunn



Etiquetas:

   películas

   comics

   responsable

   nuevo

   gunn

   sería

   james

   dc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog