RECIENTES: Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    

James Gunn sería el nuevo responsable de las películas de DC Comics

SDP Noticias Jue, 13 de Jun 2019 9:58 AM entretenimiento
Warner se plantearía de nuevo hacer un universo compartido
img

Aunque a finales de 2018 señalaron que dejarían de lado un poco el proyecto del universo compartido de DC en cine; parece que Warner estaría replanteándose la idea a raíz del buen recibimiento en crítica y taquilla cumplidora de SHAZAM!. No sólo eso, el elegido para llevar el proyecto a nuevos horizontes serían ni más ni menos que James Gunn.


Así es, el director de The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia, pasaría al bando de la Liga de la Justicia de manera permanente. De acuerdo con varios reportes, la productora desea que él esté a cargo de todo lo referente a este reinicio del universo, en un papel similar al que tiene Kevin Feige en Marvel o el que tenía Zack Snyder en el primer intento que hicieran con Batman v Superman.


El proyecto iniciaría con su versión del Escuadrón Suicida, para de ahí desarrollar una historia en las siguientes obras. Sin embargo, eso no sería todo, al parecer tienen en mente manejar dos líneas narrativas; por un el desarrollo que haría Gunn, y por el otro, el de las películas independientes como Joker y The Batman; con la intención de hacer una unión en algún punto.



¿Qué pasará con el desarrollo de Zack Snyder?

Aunque no se ha dado un fin de manera oficial, poco a poco se ha abandonado el desarrollo de Zack Snyder, si bien ciertos elementos perviven en Aquaman, SHAZAM! y la próxima Wonder Woman 1984; el tono original se ha ido diluyendo conforme ha pasado el tiempo. No dudamos que se retomen algunas cosas, pero de darse esta nueva etapa con James Gunn, es casi un hecho que será la eliminación de esa parte dramática.


Hay que mencionar que aún no existe un nombramiento oficial; faltan ver varios elementos, como el desempeño de su película de Suicide Squad (si no funciona es probable que se mantengan alejados de este nuevo intento), y lo que suceda con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Marvel; si es que la Casa de las Ideas lo quiere mantener, o por el contrario, le dan las gracias de manera definitiva después de esta tercera parte.


Resultado de imagen para james gunn



Etiquetas:

   películas

   comics

   responsable

   nuevo

   gunn

   sería

   james

   dc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog