RECIENTES: Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Letras de Xalapa no serán modificadas    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    

Liberan al periodista Marcos Miranda, secuestrado en Veracruz

excélsior Jue, 13 de Jun 2019 9:19 AM estatal
En su cuenta de Twitter, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó la liberación del comunicador, secuestrado la mañana del miércoles.
img

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García escribió en su cuenta de Twitter "Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez".



De acuerdo con reportes periodísticos y en redes sociales, varios hombres armados lo interceptaron al salir de su domicilio, cuando se dirigía a llevar a su familiar a la escuela.

 


Señalaron que la mañana del miércoles, al comunicador se le cerraron dos camionetas y su vehículo quedó sobre la banqueta, luego de que fue bajado con violencia y llevado a bordo de las unidades sin rumbo conocido.



Etiquetas:

   secuestrado

   veracruz

   miranda

   marcos

   periodista

   liberan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog