RECIENTES: Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    

Localizan cadáver putrefacto en el río bobos en Martínez de la torre, Veracruz

El Piñero de la Cuenca Jue, 13 de Jun 2019 10:47 AM policiaca
En la rivera del Río Bobos, civiles que realizaban un día de campo y actividades de pesca, encontraron a su paso un cuerpo putrefacto.
img


En la rivera del Río Bobos, civiles que realizaban un día de campo y actividades de pesca, encontraron a su paso un cuerpo putrefacto.


El cadáver fue localizado exactamente entre unos árboles y hasta el momento se desconoce su identidad. Lo que refieren expertos es que ya tenía varias semanas en el lugar por los signos de descomposición.


Elementos de la policía preventiva municipal, arribaron a la zona, junto con policías ministeriales y personal del servicio médico forense para recabar pistas que logran esclarecer dicha muerte.


Etiquetas:

   martínez

   torre

   veracruz

   bobos

   río

   cadáver

   putrefacto

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog