RECIENTES: Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Se va Romero Deschamps; queda su ex tesorero    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Un sismo más en Veracruz    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    

Periodista liberado no responsabiliza a nadie por la privación de su libertad; confía que detengan a captores

XEU Jue, 13 de Jun 2019 10:21 AM estatal
“En un principio me dijeron que por chismoso, nunca me aclararon porqué”, dijo Marcos Miranda Cogco “Marmiko”, sobre las razones que le dieron sus presuntos captores para haberlo privado de su libertad.
img


“En un principio me dijeron que por chismoso, nunca me aclararon porqué”, dijo Marcos Miranda Cogco “Marmiko”, sobre las razones que le dieron sus presuntos captores para haberlo privado de su libertad.


En entrevista, señaló que tras haber sido interceptado por dos vehículos que golpearon su auto (en el que viajaba con su hija menor la mañana del miércoles) fue llevado en una camioneta tipo suburban hasta una casa de seguridad, donde permaneció desnudo en una habitación climatizada.

 

“En el transcurso del día me dijeron que me iban a liberar porque había sido un mal entendido, que ya el patrón estaba enterado que había sido un mal entendido pero que iba a ser en la noche o en la madrugada porque estaba caliente la zona y yo les dije -bueno si está bien-”, dijo.

 

Detalló que luego de que sus captores le informaron que sería liberado, más tarde lo sacaron de la casa de seguridad a bordo de un vehículo; fue cuando circulaban en una carretera cercana a Santa Fé, cuando los interceptaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

“Empiezo a ver terracería, uno de ellos dice –nos vienen siguiendo unas patrullas de seguridad pública-, el otro les dice –tírales, tírales- se bajan del coche y empiezan a enfrentarlos, se van corriendo al monte porque eran superados por los otros”.

 

“Como huyeron, los de seguridad pública revisaron el coche y vieron que era yo y me sacaron. Me llevaron al C5 donde ya me esperaba el secretario de Seguridad Pública”, agregó.

 

Finalmente la madrugada de este jueves, el gobernador del estado informó que el comunicador veracruzano había sido liberado. Actualmente se encuentra en su domicilio que está siendo resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras se realizan las investigaciones de los hechos.

 

Marcos Miranda no responsabiliza hasta el momento a nadie por los hechos ocurridos, aclaró que continuará realizando su trabajo de manera regular.

 

-¿Responsabilizas a alguien por los hechos ocurridos a tu persona?

 

"No pero sin embargo voy a mantener mi línea critica, yo confío en las autoridades que van a detenerlos”, aclaró.



Etiquetas:

   confía

   detengan

   captores

   libertad

   privación

   liberado

   responsabiliza

   nadie

   periodista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog