RECIENTES: 'Nivis' aterriza en Disney Junior    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Letras de Xalapa no serán modificadas    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    

Periodista liberado no responsabiliza a nadie por la privación de su libertad; confía que detengan a captores

XEU Jue, 13 de Jun 2019 10:21 AM estatal
“En un principio me dijeron que por chismoso, nunca me aclararon porqué”, dijo Marcos Miranda Cogco “Marmiko”, sobre las razones que le dieron sus presuntos captores para haberlo privado de su libertad.
img


“En un principio me dijeron que por chismoso, nunca me aclararon porqué”, dijo Marcos Miranda Cogco “Marmiko”, sobre las razones que le dieron sus presuntos captores para haberlo privado de su libertad.


En entrevista, señaló que tras haber sido interceptado por dos vehículos que golpearon su auto (en el que viajaba con su hija menor la mañana del miércoles) fue llevado en una camioneta tipo suburban hasta una casa de seguridad, donde permaneció desnudo en una habitación climatizada.

 

“En el transcurso del día me dijeron que me iban a liberar porque había sido un mal entendido, que ya el patrón estaba enterado que había sido un mal entendido pero que iba a ser en la noche o en la madrugada porque estaba caliente la zona y yo les dije -bueno si está bien-”, dijo.

 

Detalló que luego de que sus captores le informaron que sería liberado, más tarde lo sacaron de la casa de seguridad a bordo de un vehículo; fue cuando circulaban en una carretera cercana a Santa Fé, cuando los interceptaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

“Empiezo a ver terracería, uno de ellos dice –nos vienen siguiendo unas patrullas de seguridad pública-, el otro les dice –tírales, tírales- se bajan del coche y empiezan a enfrentarlos, se van corriendo al monte porque eran superados por los otros”.

 

“Como huyeron, los de seguridad pública revisaron el coche y vieron que era yo y me sacaron. Me llevaron al C5 donde ya me esperaba el secretario de Seguridad Pública”, agregó.

 

Finalmente la madrugada de este jueves, el gobernador del estado informó que el comunicador veracruzano había sido liberado. Actualmente se encuentra en su domicilio que está siendo resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras se realizan las investigaciones de los hechos.

 

Marcos Miranda no responsabiliza hasta el momento a nadie por los hechos ocurridos, aclaró que continuará realizando su trabajo de manera regular.

 

-¿Responsabilizas a alguien por los hechos ocurridos a tu persona?

 

"No pero sin embargo voy a mantener mi línea critica, yo confío en las autoridades que van a detenerlos”, aclaró.



Etiquetas:

   confía

   detengan

   captores

   libertad

   privación

   liberado

   responsabiliza

   nadie

   periodista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog