RECIENTES: Los Spotify Awards ya tienen fecha    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    

De 20 balazos asesinan a hombre en Jesús Carranza

Imagen Del Golfo Vie, 14 de Jun 2019 10:49 AM policiaca
Mario Galindo Román, alias El chino, de 37 años de edad, fue asesinado de por lo menos veinte balazos, cuando llegaba a la ordeña en su rancho ubicado en la congregación Buena Vista, municipio de Jesús Carranza.
img

Mario Galindo Román, alias El chino, de 37 años de edad, fue asesinado de por lo menos veinte balazos, cuando llegaba a la ordeña en su rancho ubicado en la congregación Buena Vista, municipio de Jesús Carranza.


El hecho se registró este jueves a un costado de la terracería Romero Rubio – Buena Vista en el rancho de Los Galindo, que se ubica a dos horas de la cabecera municipal. 


En ese lugar fue atacado el productor ganadero, al momento de descender de su camioneta pick up con placas PB3676 de Nayarit, e intentar ingresar a su parcela. Los sicarios ya lo esperaban desde el interior de su propio inmueble. 


Se infiere que fue arrastrado hasta el interior del inmueble por los pistoleros quienes le dieron el tiro de gracia.


Posteriormente huyeron con dirección desconocida. César Arana Rosales, agente municipal, dio aviso a las autoridades preventivas y ministeriales quienes se congregaron en el lugar. 


Personal de servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado, tomaron conocimiento y embalaron 23 casquillos calibre .233 y uno de 9 milímetros. 


Autoridades locales refirieron de manera extraoficial que hace algunos años El chino, ya había sido baleado, vecinos de esa zona lo relacionan a actividades ilícitas. 


Etiquetas:

   carranza

   jesús

   hombre

   asesinan

   balazos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog