RECIENTES: Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    

De 20 balazos asesinan a hombre en Jesús Carranza

Imagen Del Golfo Vie, 14 de Jun 2019 10:49 AM policiaca
Mario Galindo Román, alias El chino, de 37 años de edad, fue asesinado de por lo menos veinte balazos, cuando llegaba a la ordeña en su rancho ubicado en la congregación Buena Vista, municipio de Jesús Carranza.
img

Mario Galindo Román, alias El chino, de 37 años de edad, fue asesinado de por lo menos veinte balazos, cuando llegaba a la ordeña en su rancho ubicado en la congregación Buena Vista, municipio de Jesús Carranza.


El hecho se registró este jueves a un costado de la terracería Romero Rubio – Buena Vista en el rancho de Los Galindo, que se ubica a dos horas de la cabecera municipal. 


En ese lugar fue atacado el productor ganadero, al momento de descender de su camioneta pick up con placas PB3676 de Nayarit, e intentar ingresar a su parcela. Los sicarios ya lo esperaban desde el interior de su propio inmueble. 


Se infiere que fue arrastrado hasta el interior del inmueble por los pistoleros quienes le dieron el tiro de gracia.


Posteriormente huyeron con dirección desconocida. César Arana Rosales, agente municipal, dio aviso a las autoridades preventivas y ministeriales quienes se congregaron en el lugar. 


Personal de servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado, tomaron conocimiento y embalaron 23 casquillos calibre .233 y uno de 9 milímetros. 


Autoridades locales refirieron de manera extraoficial que hace algunos años El chino, ya había sido baleado, vecinos de esa zona lo relacionan a actividades ilícitas. 


Etiquetas:

   carranza

   jesús

   hombre

   asesinan

   balazos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog