RECIENTES:

Fortín, sede de la 4a reunión regional del Sistema de Respuesta en Auxilio Sirena

Oliva Noticias Vie, 14 de Jun 2019 1:48 PM estatal
La mañana del jueves, en la sala de cabildo del Palacio Municipal de Fortín, se llevó a cabo la 4a reunión regional del Sistema de Respuesta en Auxilio SIRENA entre representantes de los diferentes municipios de la zona.
img


La mañana del jueves, en la sala de cabildo del Palacio Municipal de Fortín, se llevó a cabo la 4a reunión regional del Sistema de Respuesta en Auxilio SIRENA entre representantes de los diferentes municipios de la zona. 


Esta reunión es liderada por el Maestro en Administración y Gestión de Sistemas de Salud José Luis Acosta Jiménez, Coordinador Regional de SIRENA en la jurisdicción de Córdoba. El objetivo de esta reunión fue la actualización de lineamientos de operación del sistema, teniendo la participación de los municipios de Córdoba, Amatlán, Alpatlahuac, Chocamán, Comapa, Huatusco, Cuitláhuac, Yanga, Camarón de Tejeda y Fortín.


El Lic. Antonio Mansur Oviedo dio la bienvenida a los representantes del grupo SIRENA y mencionó “mis respetos para el trabajo que están haciendo, para el compromiso que tienen con la ciudadanía, porque lo veo con mis muchachos, mi gente de SIRENA que están trabajando arduamente y han atendido desde el inicio de este programa más de 500 llamadas de emergencia. Por las carreteras y por donde nos movemos vemos que siempre hay alguien de SIRENA de cualquier municipio que están acudiendo a dar servicio, felicidades para todos”.


Por su parte el Médico Jorge Andrés Vásquez Marañón, Coordinador de Salud de Fortín y del Sistema de SIRENA Municipal explicó “esta reunión es convocada por el CRUM a nivel regional de la Jurisdicción Sanitaria de Córdoba, es la cuarta que se realiza y es la segunda vez que somos anfitriones de los compañeros de SIRENA de 10 municipios de la región”, también expuso que SIRENA Fortín es el único municipio que cuenta con sus 6 integrantes certificados ante la red Conocer, que es algo de lo que trata la reunión.


Por último invitó a los ciudadanos a que conozcan y confíen es el sistema de SIRENA, ya que están en capacitación permanente, que no olviden que es importante comunicarse a través del 911 para que sean canalizados y atendidos de la mejor y pronta manera.4



Etiquetas:

   respuesta

   auxilio

   sirena

   sistema

   regional

   sede

   reunión

   fortín




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog